Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“La cancha de Grecia no es un chiquero”

Comité de Deportes le contesta a Walter Centeno:

El Comité de Deportes de Grecia les pide a Walter Centeno y Fuerza Griega que inviertan para tener un mejor terreno de juego

El empate 0-0 de este domingo entre Grecia y Cartaginés le soltó la lengua al técnico de los griegos, Walter Centeno. En conferencia de prensa, previo a que se le hicieran las consultas sobre el compromiso, el estratega hizo un comentario. 

“Pido disculpas porque la cancha no está bien, yo exijo que la cancha siempre esté bien para el espectáculo. Los culpables son los del Comité de Deportes, que prestan una cancha para mejengas y nos vemos afectados nosotros, el espectáculo y el pueblo de Grecia”.

“Aquí (Grecia) hay 100 canchas y de buena calidad, ¿por qué quieren jugar acá? El Comité que nos ayude, por favor. Estamos durmiendo con el enemigo, respeten la cancha, que sea para la primera división de Grecia. Es culpa mía por no jalarle las orejas al Comité”, declaró Centeno.

Agregó que su equipo se ve mejor jugando fuera del estado Allen Riggioni y manifestó que la gramilla de este escenario “parecía un chiquero”. De igual manera dijo que deberían aprender de Saprissa o Alajuelense, que ni siquiera alquilan sus estadios.

 

RESPUESTA

 

Estas declaraciones no cayeron del todo bien en el Comité de Deportes. DIARIO EXTRA conversó con su presidente Marcos Gutiérrez, quien aseguró que el principal responsable de la cancha es el alcalde Minor Molina, pues desde que Centeno y su gente llegaron al pueblo se le quitó la administración del estadio al Comité.

“Le digo a Centeno que tenga mucho cuidado con sus declaraciones porque la cancha del estadio de Grecia no es un chiquero. Esta cancha siempre ha tenido problemas porque es muy arcillosa, pero desde hace un tiempo todos los sábados le pasan una aplanadora para endurecer el terreno y lo que han hecho es tapar los drenajes y los respiraderos”, explicó.

Gutiérrez agregó que el Comité de Deportes no es el enemigo, “el enemigo lo tiene él a la par, es la gente que trabaja con él y que no sabe asesorarse respecto al mantenimiento que se le debe dar a una cancha”. 

De igual manera aprovechó para decirle unas cuantas cosas. “Ellos son una asociación llamada Fuerza Griega y no aportan absolutamente nada. Tengo entendido que lo que hacen es pagar ¢60 mil cada vez que utilizan el estadio, eso es todo, y quieren que se les entregue todo hecho”, expresó.

Reiteró que si Centeno y su gente desean un terreno de primer mundo, como el de Saprissa, Alajuelense o el Estadio Nacional, entonces deben invertir, ya que no se trata solo de sentarse a hablar.

El presidente explicó que seguirán operando desde el Allen Riggioni, donde tienen sus oficinas, ahí desarrollarán los programas como el de taekwondo, boxeo y adultos mayores, pero este lunes en sesión del Comité aprobarían la moción de no utilizar para nada el terreno de juego.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Randall Sandoval

EMAIL: [email protected]

Martes 26 Septiembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA