Lunes 18, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Video: Así fue mortal balacera en Santa Ana

Si lo reconoce llame al 800-8000645

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), reveló el video en el que se observa a un gatillero, disparando y atacando al dueño de un bar y a un europeo en Santa Ana.

Los hechos ocurrieron el 12 de setiembre del año anterior, cuando según se observa una de las dos víctimas estaba afuera del local, cuando el sospechoso que vestía una gorra blanca, camiseta celeste y jeans, se acerca hasta el local y dispara contra uno de los hombres sin mediar palabra.

Las víctimas fueron un extranjero de apellido Mercea de 44 años, que recibió 7 balazos y que habría fallecido tras varios días en un centro médico. Además resultó herido el dueño del bar de apellidos Montes y 51 años.

Montes recibió un tiro en el brazo izquierdo que le atravesó la extremidad y terminó por alojarse en el abdomen, por lo que fue llevado al hospital.

Trascendió que el objetivo de los gatilleros que huyeron en una motocicleta era el extranjero que tenía antecedentes penales.

La policía judicial, pide que quienes reconozcan a los sospechosos brinden información de manera confidencial que les permita detener al gatillero, por lo que quienes tengan detalles del caso pueden llamar de manera confidencial al 800-8000645. 

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 25 Septiembre, 2017

HORA: 08:44 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA