Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Dexter esperó un centro, pero fui más vivo”

José Luis Cordero habla de su gol:

José Luis Cordero no tuvo un buen rendimiento ayer, pero contribuyó a su equipo con el gol que marcó

Limón. - Al terminar el partido fue el futbolista más buscado. La razón era simple, José Luis Cordero marcó un gol de gran factura de tiro libre que tuvo una cuota alta de viveza.

El volante agarró mal parado al portero Dexter Lewis para abombar las redes al minuto 82, gol con el que la Liga rescató un punto de su visita a Limón.

Cordero, con total franqueza, comentó la jugada: “Dexter esperó un centro, pero fui más vivo y le pude anotar. En el momento que trato de tomar impulso veo que el portero se pega mucho al palo de él y lo busqué directo”, reveló el futbolista.

El manudo tomó en cuenta dos factores importantes que le permitieron anotar: uno, que la barrera al momento del cobro era muy pequeña, y dos, que el portero se movió mucho a su palo como esperando un centro.

“El gol es importante, al grupo le cae bien, porque sumamos en una cancha complicada, ante un clima complicado, y no lo pensé dos veces para tratar de hacer el tiro directo, porque Dexter regaló mucho campo”.

Pese al gol, José Luis dijo que no tuvo un buen día en el Juan Gobán. “Soy autocrítico y no fue un buen partido para mí, sé que quedé debiendo, tenía que aparecer un poco más es importante ser humildes y reconocer, corregir las cosas para seguir mejorando”.

OPINIÓN DEL “PATO”

 

Por su parte, el técnico Wilmer López resaltó la entrega de sus pupilos para luchar los 90 minutos por un resultado positivo.

“Nos llevamos un punto de oro de una cancha y ante un rival difícil, complicado. Limón aprovecha muy bien su condición de local, felicitarlos por el partido que hicieron y aún más por mis jugadores, que corrieron, metieron e hicieron todo lo que podían hacer para llevarnos este punto”.

El “Pato” se mantiene invicto desde que tomó las riendas de Alajuelense, suma 7 partidos sin perder. Pero más que el dato estadístico, cree que su equipo se va viendo mejor en la cancha.

“El análisis que hago de esta primera vuelta es positivo, cada vez siento al equipo con más confianza, motivado y los resultados nos están respaldando, aunque llevamos muchos empates, no siempre se puede ganar. Lo del invicto ni me suma ni me resta, son circunstancias del fútbol, rescato la disposición y actitud de los jugadores dentro de la cancha”.

Habló del lateral José Andrés Salvatierra, quien salió de cambio al minuto 28 por un fuerte golpe en las costillas.

“Lo de Salvatierra es un golpe fuerte, le hicieron una placa y gracias a Dios no es fractura ni fisura. Le está doliendo mucho, uno sabe la característica de Salvatierra, que no abandona la cancha a no ser un golpe muy fuerte. Rescato su honestidad”.

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL:

Lunes 25 Septiembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA