Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No pusimos este horario para desgastar al Saprissa”

Johnny Chaves, estratega del Santos:

Johnny Chaves asegura que están preparados para enfrentar todos los retos que tienen a corto plazo

Guápiles. -Como el técnico Carlos Watson manifestó que sus jugadores sufrieron con las ampollas era imperativo preguntarle al timonel santista lo sucedido a ellos. ¿Se protegieron, sufrieron igual, qué vivieron los de casa?

El estratega Johnny Chaves fue directo. “José Garro perdió 3 kilos y 200 gramos, aquí esto es para todos. Nosotros no pusimos el horario pensando en desgastar a Saprissa. Tenemos un socio comercial al cual respetamos (Teletica Canal 7) y tratamos de cumplirle. Nos dijeron juegan a las 11 y no había mucho tiempo. No fue idea de nosotros. Sabíamos que el juego iba a ser muy intenso. Igual salimos con ampollas. No fue de mala intensión contra nadie”.

 

EL CARÁCTER

 

Durante el juego sucedió que cuando le pitaron penal a Santos le tocaba cobrar a Cunningham pero al final lo tira Lagos. Al estilo Cavani y Neymar discutieron, hubo un estira y encoje hasta que el balón lo puso CL9. Esto le llamó la atención al técnico, de manera positiva. “Si se tiene talento, pero no hay carácter olvídese, no se llega. El carácter es necesario, igual el equilibrio entre artistas y peones. Carácter como el de Kenny, Monguío, Lagos y se conecta con Osvaldo, Azofeifa y Reimond. Es el equilibrio que queremos. Es clave esa mezcla”, contesta.

Ahora Santos debe medirse al Herediano este miércoles, pero después a los generaleños y a los manudos, antes de jugar la final de la Liga Concacaf contra el Olimpia de Honduras. 

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Mauricio Ordóñez

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Septiembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA