Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Peón cae de 4 metros y muere

Horquetas, Sarapiquí

  • El cadáver de Henry Delgado Abarca quedó boca arriba con una importante herida en la cabeza

  • Las autoridades custodiaron el lugar hasta que llegaran agentes del OIJ a levantar el cuerpo

Un hombre perdió la vida al sufrir severas lesiones en la cabeza, a causa de la caída de 4 metros de altura dentro de una vivienda en construcción. Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en Los Ángeles de Finca 10, en Horquetas de Sarapiquí.

De acuerdo con informaciones preliminares la víctima, identificada como Henry Delgado Abarca, de 40 años, realizaba algunas modificaciones en la estructura del techo y en determinado momento cayó.

Por lo fuerte del impacto contra el suelo Delgado sufrió una fractura en el cráneo que lo dejó inconsciente prácticamente de forma inmediata.

Sus compañeros corrieron en su auxilio, pero al acercarse notaron que estaba con los ojos cerrados, por lo que rápidamente dieron aviso a las autoridades para la debida atención del suceso.

Unidades de la Cruz Roja se desplazaron hasta el lugar del accidente, donde procedieron a valorar a la víctima, sin embargo no tardaron mucho en confirmar que estaba sin vida como resultado del golpe en la cabeza.

“Nos informan sobre una persona que sufre una descarga eléctrica sobre un techo, cuando llegamos localizamos un hombre, el cual tiene una herida en el cráneo y se valora, pero lastimosamente no tiene signos vitales, por lo que es declarado sin vida y se deja la escena en custodia de la policía”, narró el cruzrojista Guillermo Hernández.

La escena fue custodiada minutos después por oficiales de la Fuerza Pública.

Amigos del occiso comentaron que Delgado era un hombre muy trabajador y no dejaron de mostrar su dolor por lo acontecido debido al tiempo que llevaban de conocerlo.

En apariencia Delgado habría sufrido algunas complicaciones de salud durante el día, por lo que no se descarta que estando en el techo se haya desvanecido y a la postre, por la caída, perdió la vida.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se movilizaron al lugar del suceso, donde efectuaron el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Complejo de Ciencias Forenses, en Heredia.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Alfonso Gatjens Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Sábado 23 Septiembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA