Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

A Yuaycell le seduce quedarse en Limón

Después del partido de mañana en el Juan Gobán

Yuaycell Wright asegura que si mañana le anota a Limón celebrará con respeto

Alajuelense visita mañana el estadio Juan Gobán para medirse al conjunto caribeño. Este será un juego de esos que valen más que 3 puntos, ya que la victoria manuda los afianza en zona de clasificación, pero si sucede lo contrario serán los limonenses quienes se metan en los primeros puestos.

Yuaycell Wright es una de las figuras manudas que estarán en dicho compromiso. Para el atacante es un juego especial, ya que se enfrentará a sus excompañeros, con los que compartía camerino hasta hace unos meses.

“Todos son amigos, tengo buena relación con ellos, más que nada con Kerren McLean y los líderes, que me ayudaron a crecer como futbolista. Limón tiene varios jugadores buenos, tal vez a Johnny Gordon hay que ponerle mayor atención, ya que está pasando un buen momento. Me alegro por él, que se ha esforzado mucho, es un buen jugador, tiene talento. Espero llegar a Limón y saludar a los excompañeros, tengo tiempo de no verlos”, comentó Wright.

De igual manera espera que hoy definan la agenda de trabajo para la próxima semana, ya que si el lunes están libres solicitará el permiso para quedarse en su tierra. “Quiero estar con la familia y disfrutar un poco con ellos, desde que me vine para Alajuela no he estado con ellos. Extraño la comida de mi abuela y de mi papá, el rice and beans con pollo, eso no puede faltar”, afirmó.

El atacante se ha ganado a base de trabajo un cupo en el once titular de Wilmer López, sin embargo aún no tiene definido si será de la partida para el juego de mañana. Espera hacerlo y anotar.

“Me veo anotando en todos los partidos, uno siempre se pone esa meta, quiero aportar al equipo”, acotó. También sabe lo que hará en caso de abombar la red. “Yo celebro todos los goles, esta vez tendría que celebrar con mucho respeto, ya que respeto a la institución, de ahí vengo, ahí crecí”, afirmó.

 

“EL PATO”

 

López explicó la razón por la cual les encomendó el ataque a Jonathan McDonald y Wright.

“Wright lo ha hecho muy bien, es uno de los que más desgaste hacen, se mueve a los espacios, pivotea, llega al área, ha tenido opciones, ha metido goles. Creo que lo que han venido haciendo él y McDonald, que es el goleador del equipo, respaldan por qué juegan”, expresó.

No obstante, el técnico dijo que hay una tarea pendiente, ya que su equipo genera mucho peligro en el área rival y varias opciones de gol, pero no las concretan, por esta razón terminan algunos partidos con el “agua al cuello”.

Ante esta situación el estratega giró nuevas órdenes a su asistente Josef Miso, quien está a cargo de los artilleros. “Hablé con Josef, quien es el que hace mucho trabajo de definición, de movimientos, le dije que no hay que hacer tanto los movimientos sino enfocarse más en la definición, sin tanto recorrido, tenemos que buscar la precisión a la hora de quedar frente al marco”, acotó.

Recordó que los caribeños han hecho de su estadio un fortín, dijo que Limón es uno de los equipos que saben defender con más recelo la localía y que le tendrán el debido respeto, pero sin renunciar al juego ofensivo y ordenado que caracteriza a la Liga.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Archivo

EMAIL: [email protected]

Sábado 23 Septiembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA