Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Atropellan policía y se fugan

Los Guido, Desamparados

El carro colisionó contra una vivienda y sus ocupantes lo abandonaron

El irrespeto a una señal de alto en un control policial en el Sector 4 de Los Guido, Desamparados, acabó con el atropello de Esteban Adrián Naranjo Araya, de 29 años,  oficial de la Fuerza Pública, quien labora en la delegación de la zona.

Quienes lo atropellaron, de acuerdo con Carlos Hidalgo, vocero del Ministerio de Seguridad Pública (MSP), en apariencia serían cuatro hombres y andarían cometiendo asaltos en la zona en un Toyota Yaris blanco.

“Logramos dar con el vehículo en el que se desplazaban los sospechosos, ya que colisionaron contra una vivienda, lo abandonan y luego se dan a la fuga, ingresan en una zona montañosa, después salen y aparentemente ingresan a una pulpería de la zona”, explicó Hidalgo. 

Al no contar con la orden un juez, los oficiales no pudieron examinar el negocio, pero casualmente luego de una hora el pulpero permitió a la policía revisar el local.

Las autoridades constataron que el vehículo fue robado hacía poco tiempo, por lo quedó decomisado y posteriormente se le devolverá al dueño.

La identidad de los sospechosos se desconoce, sin embargo se cuenta con fotografías de tres de ellos por si logra identificarlos para que llame a la delegación policial más cercana, informó el vocero del MSP. 

A Naranjo lo trasladaron en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Calderón Guardia, donde una vez estabilizado lo remitieron al Hospital del Trauma del Instituto Nacional de Seguros, en La Uruca.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Kevin Mora Sandí Colaborador Foto: MSP

EMAIL: [email protected]

Sábado 23 Septiembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA