Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Can ataca niña de 4 años

Alajuela

La pequeña ingresó al centro médico con heridas en el labio superior

Un perro mestizo, conocido popularmente como zaguate, atacó a una menor de 4 años aparentemente por un tema de tensión animal cerca de la Escuela Mariana Madrigal de la O en Alajuela. 

De acuerdo con la versión del padre de la niña, el Cuerpo de Bomberos se encontraba atendiendo un cortocircuito en la comunidad y todos los vecinos estaban observando, cuando la pequeña se paró al lado del perro, este la hirió produciéndole dos lesiones en un labio. 

Es importante comentar que la dueña lo mantenía amarrado. 

“Nosotros dejamos que los bomberos atendieran a la chiquita, ya le estamos dando los medicamentos que el doctor nos mandó. Por dicha el perro mantiene todas las vacunas reglamentarias, creo que la tensión de la situación fue la causa, ya que es un perro que conocemos desde pequeño y nunca ha hecho algún ataque o agresión”, señaló Jorge Quirós, papá de la chiquita. 

Bomberos le detuvieron el sangrado mientras arribaban unidades de la Cruz Roja, una ambulancia del comité de Sabanilla atendió lo sucedido. 

“La menor se encontraba alerta, consciente, orientada, presentaba dos lesiones en labio superior, ya los compañeros de Bomberos le habían controlado el sangrado, no obstante fue traída al centro médico de Alajuela para una atención más completa”, indicó Mauricio Gómez, paramédico. 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Róger Soto

EMAIL:

Sábado 23 Septiembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA