Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¡Sin récord y a 7 del Barça!

Real Madrid pierde en casa con el Betis

Tonny Sanabria cabecea a la red el gol del triunfo bético en el Bernabéu

Madrid. (EFE).- El Real Madrid volvió a tropezar en el Santiago Bernabéu, en esta ocasión perdió por 0-1 ante el Betis, que además cortó su racha de partidos seguidos marcando y dejó la marca en 73. Con esta derrota los blancos quedaron a 7 puntos del líder Barcelona.

Valencia y Levante ya se habían llevado un punto del coliseo madridista, resultados que descolgaron al cuadro de Zinedine Zidane del intratable Barcelona, que suma cinco victorias. Ni siquiera la victoria rehabilitadora en San Sebastián y la reaparición de Cristiano Ronaldo tras la sanción desatascaron al Real Madrid, al que además le faltó el acierto y la fortuna ante un Betis que también tuvo sus opciones y aprovechó la última al final.

Keylor Navas salvó primero al cuadro blanco y Antonio Adán, un exmadridista, hizo uno de los mejores partidos de su vida. El paraguayo Tonny Sanabria, en tiempo de descuento y con el Real Madrid volcado, rubricó el buen encuentro de los hombres de Quique Setién y firmó el primer triunfo verdiblanco en el Bernabéu en dos décadas.

Este resultado deja la situación más que complicada al Real Madrid, por cuanto su desventaja respecto al Barcelona es ya de siete puntos. Queda mucha Liga, pero la distancia se antoja más que preocupante.

 

LIGA ESPAÑOLA 

 

Resultados 5ª jornada: Valencia 5 - Málaga 0, Barcelona 6 - Eibar 1, Leganés 0 - Girona 0, Athletic de Bilbao 1 - Atlético Madrid 2, Deportivo     1 - Alavés 0, Real Madrid 0 - Betis 1, Sevilla 1 - Las Palmas 0. Hoy: Villarreal – Espanyol (12 md.), Celta – Getafe (1 p.m.), Levante – Real Sociedad (2 p.m.).

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: AFP

EMAIL: [email protected]

Jueves 21 Septiembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA