Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Barça imparable gracias a Messi

Argentino hizo 4 goles al Eibar

El Barça está volando, acumula 15 puntos, ha marcado 17 goles y encaja dos. La clave es Messi con 9 tantos. (Foto: EFE)

Barcelona. (EFE).- Con un magnífico Lionel Messi, autor de 4 goles, el Barcelona sumó su quinta victoria consecutiva en cinco partidos de Liga para mantenerse como líder en un partido en el que los catalanes no tuvieron problemas para superar al Eibar (6-1).

Messi estuvo excelso, anotó un póquer de goles, y ya acumula nueve en el campeonato. La apuesta de Ernesto Valverde, que ha situado al argentino más cerca del área, ha dado sus frutos; otra de las apuestas, el brasileño Paulinho, también fue decisivo.

Pese al contundente resultado, al Barça le costó entrar en materia. Con tanto cambio, los barcelonistas fueron un equipo desconocido durante muchos minutos del primer tiempo, en el que su fútbol fue muy directo, con poca combinación y el Eibar mereció más de lo que el 2-0 reflejaba en el marcador.

A las primeras de cambio, los de Valverde ya estaban 1-0 por delante después de que Messi transformara un penal en el minuto 20. Con poca creación, los azulgranas lo fiaron todo a Messi. Paulinho demostró su capacidad atlética. El brasileño volvió a marcar, esta vez tras un poderoso remate de cabeza en el 38 que prácticamente acabó con las esperanzas de los vascos (2-0).

Y en la segunda parte, el partido enloqueció. El Barça se hizo con el control de la situación desde el primer minuto ante un tímido Eibar que pensó que su oportunidad para sorprender a los catalanes ya había pasado.

Y en un fútbol de ida y vuelta y con tanto espacio, los barcelonistas lucieron sus mejores galas y en diez minutos anotaron tres goles. Otra buena acción de Paulinho, que habilitó a Messi en el centro del campo dejando pasar el balón, fue el inicio del tercer gol. El argentino condujo, remató desde la frontal, despejó Dmitrovic y Denis remachó (3-0, min. 53).

Sergi Enrich, después de un buen centro desde la izquierda de Juncà, recortó en el minuto 57, pero Messi en tres minutos dinamitó el partido. Marcó el 4-1 (min.59) tras una combinación primero con Busquets y después con Iniesta; y el 5-1 después de un pase de Paulinho.

En los minutos Messi sentenció en el 87’ y cerró el partido con el 6-1.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 20 Septiembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA