Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Padrastro dejó que 3 hombres violaran a hijastra de 12 años por dinero

Sospecha Fiscalía. Golfito.

Foto con fines ilustrativos

Los hombres de apellidos Zúñiga Hernández, Brenes Bermúdez y Acosta Fonseca, que fueron detenidos esta mañana en Guanacaste y Golfito como sospechosos de los delitos de trata de personas con fines de explotación sexual, violación y relaciones sexuales remuneradas con menores de edad, podrían terminar en prisión.

La Fiscalía de Golfito solicitará la medida cautelar ante el Juzgado Penal de Golfito, en una audiencia pendiente de programar.

Supuestamente, los sujetos pagaban a un hombre de apellidos Palacios Cascante por mantener relaciones sexuales con dos hijastras suyas, menores de edad.

Por estos hechos, en julio pasado se detuvo a Palacios, quien descuenta tres meses de prisión preventiva como sospechoso de trata de personas con fines de explotación sexual y violación.

Según la denuncia, los hechos ocurren desde hace dos años, cuando las menores tenían unos 12 y 16 años, respectivamente, y, en apariencia, el imputado las violaba mientras la madre de estas se encontraba fuera de la casa trabajando.

En apariencia, además de esas violaciones, Palacios llevaba a las víctimas donde amigos suyos, entre ellos Zúñiga, Brenes y Acosta, para que mantuvieran relaciones sexuales a cambio de dinero que él se dejaba.

El caso se mantiene en investigación bajo el Expediente 17-000397-0455-PE.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 12 Septiembre, 2017

HORA: 01:37 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA