Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Convicto aprovecha descuido y escapa de OIJ

Sospechoso huye a río Sixaola, Limón

Las autoridades realizan operativos en vía pública para capturar al sujeto

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Bribri en Limón realizan múltiples operativos en esa zona para encontrar a un reo que logró fugarse de la custodia de un grupo de oficiales de cárceles que lo estaban trasladando.

El sujeto fue identificado como Warner Solano Ramírez de 30 años, vecino de Paraíso en Sixaola, también de esa localidad al sur del Caribe costarricense.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, dos policías se detuvieron frente a los Tribunales de Justicia de Bribri, al abrir el cajón, el sospechoso aprovechó un descuido para salir corriendo hacia unas fincas aledañas.

Apenas a 300 metros del sitio estaba una propiedad que conduce al río Sixaola, por lo que se presume que Solano escapó hacia ese lugar.

Oficiales de la Fuerza Pública también colaboraron con el OIJ para efectuar algunos despliegues, principalmente por zonas montañosas adonde pudo ir el individuo.

Según trascendió, Solano tenía una audiencia pendiente por múltiples delitos contra la propiedad, por lo que era trasladado desde la cárcel de Sandoval en Moín hasta Bribri. 

La policía pide colaboración a la ciudadanía para localizar al tipo pues es peligroso y podría cometer más delitos en las próximas horas.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 06 Septiembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA