Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Tu personalidad tiene forma

Vida

Según una reconocida psicoterapeuta, cada cuerpo refleja su “verdadero yo” y, como la diversidad de cuerpos es lo de hoy, ella los clasifica en cinco tipos, cuyas características te presentamos en este artículo.

En realidad, si nos ponemos a meditar un poco, no hay nada que nuestro cuerpo no revele de nosotros mismos, lo que pasa es que no todo el mundo sabe interpretar esas manifestaciones, sin embargo, hay quienes cuentan con la facilidad de leer todo tipo de mensajes emitidos desde lo más profundo de cada ser. 

Y cómo la forma de nuestro cuerpo no va a exponer nuestra manera de ser si, de igual manera, en diferentes filosofías y tendencias sobre el pensamiento y crecimientos personal y espiritual, se explica que aun cuando en algunos casos las enfermedades se deben a un gen, la mayoría de las personas sufren y padecen males porque acumulan resentimientos, odio, cólera, furia, viven aferrados al pasado y a las ideas del pasado, cargan cólera, tristeza, viven para complacer a los demás o según los patrones establecidos como correctos, no se aceptan a sí mismos y carecen de amor propio de manera incondicional, cargan sentimientos de culpa, frustraciones, resentimientos y demás emociones que surgen a través de los pensamientos que no controlan, por lo que llega un momento en que el cuerpo grita, pues esto tiene que salir por algún lado y es a través de cantidad de síntomas o enfermedades, que no son más que el cuerpo hablando, porque, aun cuando un médico nos revise y nos medique, hay padecimientos que se prolongan y en buena parte puede deberse a que se requiere llegar a la raíz de lo que está provocando el mal para acabar con eso. 

A continuación, conozcamos qué dice la forma del cuerpo sobre nuestra personalidad. 

 

CONEXIÓN MÁS ALLÁ

 

Si tu cuerpo es delgado y tienes las piernas y los brazos largos, te mueve la creatividad. Pudiste elevarte y estirar tu cuerpo generando una conexión profunda con la divinidad; por otro lado, puede que seas un poco distraída.

 

AMOR POR TODOS

 

Si tu cuerpo no tiene mucha fuerza muscular que digamos, es más bien suave en tono y textura, significa que gran parte de tu poder está en la comprensión que brindas a los demás; por esto, tu piel y tus músculos toman una forma relajada, metáfora de la empatía que puedes tener con los otros.

 

ESTRATEGA MÁXIMA

 

Si tu cuerpo tiene volumen en la cadera, trasero o busto prominente, eso significa que tienes capacidad de arraigo y fuerza para mantenerte en tu lugar y también defiendes tu territorio.

 

TRIUNFO GARANTIZADO

 

Si tu cuerpo forma triángulos, ya sea en la espalda, como el cuerpo de muchas nadadoras, o en la cadera, eres una persona decidida con sus metas y objetivos, que llegas a donde quieres, eres tenaz y seductora; puedes ser controladora.

 

SEGURA Y CONFIADA

 

Y, por último, si tu cuerpo es fuerte y definido, significa que eres estructurada y ordenada para hacer las cosas, que disfrutas tener éxitos y reconocimiento, y a veces puedes ser un tanto rígida.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 24 Agosto, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA