Miércoles 17, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Limpiador de vidrios y detergente: la mezcla con la que mujer quería envenenar a jefes

Mayda Rivera (Foto: El Diario NY)

Líquido limpiador de ventanas y detergentes eran los elementos que usaba una empleada en medio del odio en contra de sus jefes, por lo que colocaba pequeñas dosis en el café de todos los empleados de la compañía donde trabajaba.

Los hechos ocurrieron en Virginia, Estados Unidos, y la mujer identificada como Mayda Edith Rivera-Juárez actuó de esa manera por un periodo de diez meses hasta que fue descubierta gracias a cámaras de seguridad.

Información publicada por el medio El Diario Nueva York, que dio a conocer el caso, señala que todo fue un plan maestro, con el cual planeaba atentar contra todos sus compañeros de trabajo, por lo que ponía la mezcla en la máquina de café de la oficina.

Los hechos ocurrieron en la empresa dedicada a envío internacional de nombre JAS Forwarding Worldwide en Serling, cuando los trabajadores comenzaron a sufrir dolores de estómago, vómitos, náuseas y otras dolencias físicas, hasta que uno cayó gravemente enfermo.

“Diez meses después, uno de los trabajadores le dijo a su supervisor sobre sus sospechas de que algo estaba mal con el café. Ya que él y muchos otros en la oficina se enfermaban justo después de tomarlo”, señala el Diario NY.

La mujer fue despedida y detenida por los oficiales luego de que los jefes colocaran cámaras de seguridad y descubrieran a la mujer vertiendo Windex en donde debía ir el agua.  

“La mujer dijo a los detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Loudoun, en Virginia que ella había puesto intencionalmente Windex en la máquina de café con la intención de enfermar a su jefe. También aceptó haber colocado directamente Ajax en el café de su supervisor en repetidas ocasiones”, agrega El Diario NY.

La mujer aceptó los cargos y deberá de pasar los próximos tres años en prisión.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 22 Agosto, 2017

HORA: 02:32 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA