Miércoles 20, Junio 2018

Tipo de cambio

Compra: ¢ 564.56

Venta: ¢ 577.40

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Vida

“Soy una persona, tengo corazón y sentimientos”

Sentimientos en Conflicto

Encuentre la respuesta a este caso en nuestra edición impresa de hoy (Foto archivo con fines ilustrativos)

CONSULTA: Querido Profe Corazón, te cuento que estoy muy mal y ya no sé qué hacer porque tengo tantos problemas encima y no soporto más.

Vieras, estoy desesperado, siento que no puedo continuar, he perdido las fuerzas y las ganas de vivir, a veces me siento desfallecer.

Sabes, desearía que me des un consejo, que me digas cómo hago para seguir adelante y trazarme nuevas metas, hacer nuevos amigos con quienes poder pasarla bien, pero sanamente y en buen plan, porque todos los que conozco lo primero que me ofrecen es sexo a la primera.

No te he contado que soy un chico de 19 años, me considero una buena persona y dicen que soy simpático y muy buena nota. Vivo en un lugar muy lindo pero conservador, se llama Montes de Oro.

Profe si no conoces te invito a venir, vas a ver que no te vas a arrepentir porque es un lugar hermoso, tiene una vista espectacular del Golfo de Nicoya.

Sabes, soy un chico gay, 100% pasivo y he tenido mala suerte en el amor porque los hombres piensan que uno soy objeto, pero no es así, soy una persona, tengo corazón y sentimientos.

Terminé el cole, actualmente solo paso en mi casa, pero más adelante me gustaría estudiar medicina o enfermería. Entre mis pasatiempos están cocinar, la poesía, el animé, pintar, escuchar música, ver tele y bailar, así como coleccionar música romántica.

Profe me gustaría conocer un hombre mayor de 25 años, preferiblemente profesional, serio, respetuoso, sin vicios y sin compromisos con nadie. Yo no soy como la mayoría de chicos de mi edad, primero pienso en una bonita amistad para intercambiar ideas y conocernos, ya después si todo va bien podríamos pensar en una relación más cercana.

Profe, se me olvidaba decirte que me agradan los hombres educados, de lindos sentimientos y sensibles pero no afeminados. Espero algún día conocer a alguien así para entregarle todo mi amor y este corazón vacío que desea volver a amar.

Profe espero que publiques mi carta pronto. Te mando un abrazo y un beso. ¡Chaoo! Se despide, “Tito”.

Encuentre la respuesta del Profesor Corazón en nuestra edición de hoy

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 21 Agosto, 2017

HORA: 07:31 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA