Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Corriente arrastra Y desaparece turista

Cahuita, Limón

Los cruzrojistas han peinado la playa y aún no hallan al turista

La tarde de este jueves dos lugareñas mediante el servicio 911 reportaron la desaparición de una persona, en apariencia un turista extranjero, que se bañaba en el mar frente a la cancha de fútbol en Cahuita.

Según la información, el hombre aún sin identificar tendría entre 25 y 30 años, se metió al agua y al parecer una corriente lo arrastró.

Otra persona que estaba surfeando vio al hombre desaparecer, por lo que intentó rescatarlo, al llegar lo tomó de una mano y logró arrastrarlo, pero las olas provocaron que se cansara y tuviera que soltarlo.

En ese momento dieron la alerta a las autoridades de la Cruz Roja, Fuerza Pública y Servicio Nacional de Guardacostas, quienes se dirigieron al lugar.

Desde este viernes en la mañana oficiales y rescatistas trabajan en el rastreo por la playa para tratar de dar con su paradero, mientras que la policía naval realizó patrullajes en el mar.

Se desconoce la identidad del desaparecido, tampoco hay familiares que puedan identificarlo, por tal razón se cree que está solo en Cahuita y sería un extranjero.

“Se nos reporta la desaparición de una persona que según varios testigos desapareció en medio de las olas, luego de que una corriente lo jalara. Tenemos personal en búsqueda en la zona, pero hasta ahora se desconoce de quién se trata, además el mal tiempo no ha colaborado con la búsqueda”, dijo Heriberto Buitrago, de la Cruz Roja de Talamanca.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Manuel Zamora Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Sábado 19 Agosto, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA