Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Espera pollo frito y le ensartan 2 balas

Anoche en Alajuelita

Mora Ruiz ingresó muy delicado al centro hospitalario

Anoche el joven Jason Mora Ruiz esperaba su comida afuera de una venta de pollo frito en San Felipe de Alajuelita, sobre ruta principal entre esa comunidad y La Aurora, cuando por razones que se desconocen un sujeto lo atacó a balazos.

Pese a que, según testigos, el pistolero le mandó varios plomazos fueron dos los que lo impactaron, dejándolo inconsciente sobre vía pública ante la mirada atónita de algunos testigos que no dudaron en refugiarse en el local, mientras otros corrían desesperadamente.

El delincuente huyó a pie, pero no se descarta que cerca haya tomado un carro o motocicleta donde lo esperaban para darse a la fuga más rápido, por lo que la Fuerza Pública montó un amplio operativo para darle cacería.

Mientras tanto, la Cruz Roja acudió al sitio del suceso para darle asistencia al herido y trasladarlo al Hospital San Juan de Dios.

“Abordamos a un hombre de aproximadamente 22 años con dos impactos en el pecho y hombro izquierdo. Por el lugar de la herida hay compromiso de órganos importantes como corazón y uno de sus pulmones. Para nosotros es importante la salud del paciente, por lo que estabilizamos rápido y se hace el traslado en condición crítica”, explicó Tomás Calderón, paramédico que atendió el suceso.

Al cierre de edición en el centro médico confirmaron que el estado de Mora era reservado, pues estaba en sala de cirugías.

PERIODISTA: Carlos Castro Gamboa

CRÉDITOS: Fotos: Mauricio Aguilar

EMAIL: [email protected]

Sábado 19 Agosto, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA