Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Brumosos y carmelos van por su primer triunfo

Estos equipos aún no ganan un juego en el torneo

La fecha anterior los brumosos empataron a 0 contra el Santos (Foto: Francisco Herrera)

Han pasado cuatro fechas del Campeonato Apertura 2017 y el Club Sport Cartaginés tiene una deuda pendiente, que espera saldar hoy: ganar su primer juego.

Se las verá ante Carmelita, que está en la misma situación y quiere despegar en la tabla de posiciones hincando a uno de los equipos tradicionales.

El cuadro de la Vieja Metrópoli acumula 3 puntos en la misma cantidad de juegos, por eso se ubica en la casilla 10 de la clasificación general, mientras que los dirigidos por Guilherme Farinha están el en sótano con 0 puntos.

Hoy también juega el Santos de Guápiles contra el Municipal Liberia en el Estadio Ebal Rodríguez. Los muchachos de Johnny Chávez mantienen su buen momento tanto en el torneo local como en la Liga Concacaf. 

En la otra esquina se colocan los coyotes liberianos, que en la fecha anterior sacaron su primer triunfo contra Guadalupe FC por 4-1, conservando su motivación para salir del Caribe con los 3 puntos y dejando atrás la parte baja de la tabla. 

Mañana Limón FC cruzará el Cerro de la Muerte para enfrentarse al Municipal Pérez Zeledón. Los caribeños quieren seguir la fiesta después de vencer 3-1 al Saprissa y continuar en los lugares que dan boleto a la cuadrangular.

Pero los Guerreros del Sur tampoco pretenden detener su celebración, ya que vienen de ganarle a Carmelita en casa y José Giacone mejoró el pensamiento de sus pupilos porque se vio el resultado del ajuste de tuercas que aplicó durante las practicas, después de la derrota ante los morados en la fecha 2.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Johan Rojas Ortega Colaborador

EMAIL: [email protected]

Sábado 19 Agosto, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA