Lunes 15, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Hoy ticos enamorados suben “La cima del cielo” por Montaner

Todos al súper espectáculo del venezolano en el Estadio Nacional

La presencia de Ricardo Montaner esta noche en las instalaciones del Estadio Nacional será punto de encuentro para al menos 13 mil personas que se espera acudan al ansiado recital, el último show dentro de las celebraciones del Día de la Madre, tras una semana pletórica en espectáculos. Luego de las descargas de Ricky Martin y Maluma, Montaner es un plato atractivo para celebrar al lado de la mamita en lo que se vislumbra como un espectáculo inolvidable dejando de lado algunos inconvenientes que tuvo el venezolano hace dos años cuando le bajaron la hora de cierre.

Según la organización, “hemos estado con mucho trabajo durante estos días afinando los últimos detalles para un show muy esperado como lo es el de Ricardo Montaner. Sabemos que sus fans están emocionados por escucharlo en vivo y no es para menos, pues esta vez cantará casi todo su repertorio”, afirmó David Rosenfeld de la productora ONE. 

El productor aseguró que en esta oportunidad el artista interpretará un extenso repertorio, en el cual incluirá todos sus éxitos, tales como “Me va a extrañar”, “La cima del cielo” y “Un hombre normal”, sencillo más reciente lanzado por Montaner. Además, como parte del montaje, en el escenario habrá una pantalla gigante que hace curva de los dos lados y que levanta mucho el perfil del espectáculo. 

El artista llegó ayer al país proveniente de Miami, destino al cual regresará el domingo, pues es donde reside. Junto a él viaja un equipo de 23 personas profesionales. El espectáculo tendrá como escenario el Estadio Nacional ubicado en La Sabana, San José, el próximo 19 de agosto. 

Las puertas abrirán desde las 4 p.m. con el fin de que el público ingrese al inmueble de forma cómoda y tranquila. El show iniciará a las 6 p.m. con la artista nacional Made, seguida del argentino Jano. 

Por su parte, el productor Juan Carlos Campos expresó que la hora de arranque, 6 p.m., se debe a que se quiere que Montaner tenga mayor tiempo para expresarse en el escenario y por supuesto de cantar todos los temas que la gente ha hecho suyos por tantos y tantos años.

 

BELLO CAMERINO

 

La productora ha revelado que el camerino en que se instalará el cantante es un espacio cómodo, realmente confortable, decorado en color blanco, con luz tenue, para que sea un área relajada. 

Las solicitudes para la alimentación del artista fueron en general muy sencillas: frutas y carnes frías. Sin embargo, solicitó una preparación muy detallada para un té de jengibre, pues para el artista es muy importante el cuidado de su voz.

“A pesar de que Ricardo es una de las principales voces que ha tenido la música latina, es una persona muy sencilla y llevadera y no nos solicitó nada extravagante. De hecho, el único favor que nos pidió fue que le ayudáramos a convocar la mayor cantidad de sus fans ticos, ya que siempre les ha guardado un cariño especial y quiere que este reencuentro quede para la historia”, añadió Rosenfeld.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 19 Agosto, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA