Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Cosas de pareja que es mejor no contar

Vida

Dicen que hablar es bueno para desahogarse y alivianarse del trajín que acarreamos en nuestras vidas, sin embargo, hay cosas que mejor no debe comentarlas con nadie y mantenerlas en su interior sin compartirlas resulta lo más aconsejable, pues hablar de más podría, en determinados momentos, exponernos a situaciones incómodas.

Así que mejor, la próxima vez respire profundo, camine un rato y medite un poco antes de lanzarse a abrir la boca. Tenga presente que es mejor no hablar de las siguientes cosas:

 

SI HA SIDO O LE FUERON INFIEL

 

Aunque este es el tipo de situación en la que pica la lengua y queremos desahogarnos con todo nuestro ser, lo más prudente es esperar un poco antes de hablar. 

Cuando esto sucede y lo primero que hacemos es comentarlo, lidiar con el problema y su posible solución estará sujeta no solo a sus propias emociones sino también a los juicios y pesos que le ponen aquellos a quienes les hemos comentado. Para los demás, la cosa puede ser tan sencilla como que hay un “bueno” y un “malo”, cuando en realidad solo usted sabe cómo es su relación por dentro. Así que, al menos mientras decide, evítese el juicio y las opiniones por todas partes.

 

ERRORES LABORALES
O FINANCIEROS

 

Una de las cosas de la vida en las que nadie espera caer, pero, desafortunadamente, es más común de lo que creemos. Cuando su pareja está pasando por un momento de tensión laboral o tiene problemas financieros, la mejor forma de apoyar es ser solidario en silencio. No es fácil asumir estas debilidades o derrotas y menos al saber que estamos en boca de los demás, esto solo lo hace más vergonzoso.

 

SITUACIONES
 FAMILIARES DELICADAS

 

No hay que ser un genio para entender que las cosas más privadas y sagradas para cualquier persona empiezan por la familia. Si su pareja decide confiarle algo muy íntimo que está sucediendo alrededor de su núcleo familiar es porque cree que merece toda su confianza y que va a honrarla con respeto. No decepcione y enfóquese es ser un soporte valioso, imagine cómo se sentiría usted en su lugar.

 

CUANDO ESTÁN
 PASANDO POR UN “VERANO SEXUAL”

 

En vez de ir corriendo a contarle a sus amistades para que especulen, den su teoría y le dejen aún más confusión, hable directamente con su pareja. Es normal tener épocas de mayor o menor deseo, pero si la cosa empieza a preocuparle, no hay nadie que pueda solucionar esta situación más que usted. Menos fácil, más vergonzoso, sí. Pero también probablemente mucho más efectivo.

 

ESO TAN VERGONZOSO QUE HIZO

 

Si se emborrachó, dijo o hizo tonterías, si se salió de casillas o si le pasó algo realmente vergonzoso, es mejor dejarlo así. Si se lo cuenta a alguien, esto será lo primero que esta persona vea en la cara de su pareja la próxima vez que se encuentren. ¿Vale la pena? Lo dudamos mucho, tampoco usted quiere sentir que a quien lleva de la mano es un hazmerreír y que usted tuvo que ver allí por abrir de más la boca.

Siempre debemos tener presente que todos hemos metido la pata más de una vez ¿verdad? ¿Queremos que todos se enteren? No, gracias.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Viernes 18 Agosto, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA