Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Joven estrangula al exnovio de su mamá por agredirla

  • Luis Moux y su madre Lorena Sesma.

  • Actualmente, Moux es jugador de fútbol en el colegio donde estudia.

Ver a un hombre agrediendo a su madre llevó a Luis Moux, de 18 años, a tomar la peor decisión.

De acuerdo con el medio estadounidense El Diario Nueva York, el adolescente enfrenta un cargo de homicidio involuntario por estrangular al exnovio de su madre luego de que este la agrediera.

Este martes, Moux fue puesto en libertad bajo fianza tras comparecer en una audiencia en el condado de El Bronx, donde las partes debatieron si actuó en defensa propia y de su madre o si el hecho es un acto constitutivo de delito.

Actualmente, Moux es jugador de fútbol en el colegio donde estudia y el incidente ocurrió durante la madrugada del lunes anterior, cuando Stanley Washington, de 43 años, exnovio de su mamá Lorena Sesma, de 37 años, llegó a la casa.

Según la investigación, la pareja tuvo una discusión fuera de la vivienda, luego el sujeto entró y comenzó a agredir a la mujer, escándalo que despertó al joven, quien dormía en su cuarto.

Cuando Moux salió de su habitación, encontró a Washington sobre su madre, razón por la que decidió intervenir y lo estranguló por más de dos minutos.

Además, el medio neoyorquino Daily News, citado en la publicación, señala que hasta el momento no está claro si Washington fue sofocado mientras el joven intentaba separarlo de su madre o después.

Tras ser golpeada, la mujer se quedó dormida por unos segundos. Cuando reaccionó, logró ver a su hijo de pie, ante su expareja.

Segundos después, llamaron al servicio de emergencias 9-1-1 y, al llegar, los paramédicos declararon a Washington fallecido en la escena.

Walter Fields, abogado del joven, lo calificó como una víctima: “Un animal trató de herir a su madre y él hizo lo que cualquier buen joven hubiera hecho”, dijo a CBS durante una entrevista.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Fotos Facebook Luis Moux.

EMAIL: [email protected]

Jueves 17 Agosto, 2017

HORA: 12:42 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA