Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Felices los cuatro en La Vida Loca

Maluma y Ricky Martin fueron dinamita en Pedregal

  • Ricky Martin deslumbró con su sensualidad y elegancia.

  • Las fanáticas del colombiano no dejaron de corear su nombre.

  • Maluma volvió loco al público.

Belén.- Las superestrellas del momento, el puertorriqueño Ricky Martin y el colombiano Maluma, fueron dos bombas anoche en el Centro de Eventos Pedregal, que lució sus mejores galas para recibir a 13 mil personas en una tarde y noche llena de música, baile, sensualidad y calidad.

Fue un encuentro histórico que definitivamente dejará huella porque hace mucho tiempo que en Costa Rica no se presentan juntos dos artistas de este calibre y en su mejor momento para interpretar sus mejores canciones.

Ricky Martin cantó más de 20 temas en una hora y media de show, mientras que el colombiano no se quedó atrás con otra hora y media de acción. La costarricense Fátima Pinto abrió el espectáculo a las 7 p.m. para calentar el ambiente y crear una previa idónea. 

 

RICKY MARTIN

 

El encargado de la apertura era el boricua, quien la tenía más difícil porque en una hora y media debía resumir más de 25 años de carrera artística. Su reto era incluir todos los temas románticos, sumados a los de su etapa más salsera y movidita.

Además cantó sus más recientes éxitos al estilo urbano, que le han dado más caché después de anunciar al mundo que le atraen los hombres. Dijo que para algunos eso afectó su carrera, mientras que para otros no tanto.

En algunos tramos del concierto intentamos ver al novio del boricua, Jwan Yosef, con quien se casará muy pronto en los Estados Unidos, en una gran boda donde tirarán la casa por la ventana.

Entre los temas que interpretó están “La mordidita”, “María”, “Living La Vida Loca”, “Vuelve”, “Tu recuerdo”, “She Bangs”, “La Bomba”, “La Copa de la Vida”, “Tal vez”, “Volverás” y “Todo queda en nada”.

Un detalle digno de resaltar son las 10 veces que Ricky Martin se cambió para presentar una coreografía de primer mundo, casi igual a la que presenta en Las Vegas. Su show fue impresionante y cargado de mensajes a sus parciales libres de pensamiento y en libertad.

 

MALUMA

 

Maluma, nombre artístico de Juan Luis Londoño, saltó a escena a las 9:30 p.m., en medio de una gran ovación que impactó el aforo, colmado por 13 mil personas. El cafetero estrenó un tatuaje que se hizo pocas horas antes, según se filtró en la producción.

Sin duda el denominado "Pretty Boy" (Niño Lindo) y "Dirty Boy" (Niño Sucio) salió cargado de energía y cautivó a sus fans, en especial a las damas vestidas sensualmente. Se debe recordar que sus temas son calientes y hasta sexuales, con letras que para algunos se pasan, pero para otros son normales en la música urbana.

Rapidito interpretó los éxitos "Farandulera", "Obsesión", "La temperatura", "Carnaval", "Borró casete" y "El perdedor". Con tan solo 15 minutos en el escenario apareció Ricky Martin para interpretar a dúo con Maluma el tema "Vente pa’cá", el cual está pegado y es uno de los videos más vistos en YouTube.

Otro momento emotivo fue la interpretación del tema "Felices los cuatro", que ha roto todos los récords de audiencia en radioemisoras y redes sociales por su letra descarada, que en cierta forma promueve la promiscuidad. En ese instante las chicas se creían la espectacular modelo europea que aparece en el video.

La velada cerró a las 11:15 p.m. entre gritos, aplausos y llanto de alegría de los fans que disfrutaron de un show de altísimo nivel en Pedregal.

 

FANÁTICOS DISFRUTARON

 

Marisol Soto

Alajuela

"Siempre lo he admirado. Me encanta su música, es valiente y les ha puesto el pecho a las balas. Maluma es bueno, pero vine por Ricky".

 

Roxy Galagarza

Puntarenas

"Salí a las 12:30 p.m. y Ricky Martin es fantástico. Me encantan todas las canciones y de Maluma está joven, pero muy guapo. Vine por Ricky Martin".

 

Marta Pantoja

Heredia

"Llegué a las 5 p.m. Me encanta Ricky y Maluma es increíble. Me encanta ‘Vente pa’cá’, es muy buena".

 

Mariana Miranda 

Aserrí

"Es una experiencia única, había esperado demasiado este momento. Fue un show genial, me encantó ‘Vente pa’cá’".

 

Arnulfo Madrigal

Retro Wings

"El show fantástico, lindísimo. Nos fue muy bien con la venta de nuestro nuevo producto, que es alitas Retro Wings para que la gente lo busque".

 

Pamela Moreno

Guápiles

"Salí a las 3 p.m. Vine por los dos. Me encanta Ricky y jamás olvidaré la canción ‘Vente pa’cá’".

 

Melissa Villalobos 

Curridabat

“Estuve al frente y fue espectacular, una gran organización. Canté ‘Vente pa’cá’, que fue mi sueño. Esto había que verlo en vivo".

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: Mauricio Aguilar

EMAIL: [email protected]

Jueves 17 Agosto, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA