Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Carro lleno de gente cae a río

Barrio Envaco, Limón

  • Con la grúa de una empresa constructora sacaron el carro del río. Tuvieron que hacer varias maniobras para causarle el menor daño posible.

Los ocupantes de un Toyota Yaris se llevaron el susto de su vida luego de caer al cauce de un río en barrio Envaco de Limón y quedar clavados.

Pese a que el vehículo empezó a hundirse y los pasajeros y el chofer estuvieron atrapados durante varios minutos, todos lograron salir por sus propios medios en medio del pánico que los invadió, pero sin sufrir lesión alguna, según el reporte de la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos de Limón.

Debido a que el accidente ocurrió durante la madrugada, la Policía de Tránsito presume que el conductor no vio unas cintas y barriles colocados para impedir el paso de carros, por trabajos en la carretera, y pasaron directo cayendo al agua.

Una vez que salió el sol, el dueño del auto regresó al sitio del suceso donde pidió ayuda a la constructora que trabaja en las obras viales para sacar el automotor del cauce y fue gracias a que tenían una grúa grande que lograron ponerlo de nuevo en la carretera.

Decenas de curiosos llegaron al lugar, inclusive algunos intentaron ayudar, pero fue solo con la grúa que terminaron con el “show” del accidente, pues todos tomaban fotos y hacían chota con lo sucedido.

El Cuerpo de Bomberos confirmó que conversaron con el propietario del carro, quien únicamente estaba preocupado por recuperar su Toyota.

PERIODISTA: Carlos Castro Gamboa

EMAIL: [email protected]

Jueves 17 Agosto, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA