Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Pescan “doctora” narco

Guanacaste

A la sospechosa le decomisaron droga

Una mujer que figura como presunta traficante local de estupefacientes fue capturada por los agentes de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública. 

Se trata de una dama identificada con el apellido Vargas, de nacionalidad nicaragüense, 24 años y quien carece de antecedentes penales.

Según informaron las autoridades la captura de la sospechosa ocurrió luego de allanar una vivienda cercana a un concurrido supermercado y ubicada en un barrio de Pijije en Bagaces, Guanacaste.

La investigación efectuada por los agentes de la PCD inició a principios de mayo del 2017 cuando recibieron dos denuncias por una aparente venta de cocaína, crack y marihuana.

En apariencia, las constantes entregas de droga eran llevadas a cabo por la mujer. 

Los oficiales realizaron diversas diligencias y este miércoles consiguieron capturar a la supuesta vendedora de psicotrópicos.

A ella le decomisaron 238 dosis de marihuana, 93 de crack, 19 de cocaína y ¢49 mil en efectivo, dinero aparentemente obtenido tras la ilícita venta.

Las autoridades de Seguridad Pública hacen un llamado a la ciudadanía para que denuncie el tráfico de drogas ante la línea confidencial y gratuita de la PCD.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: MSP

EMAIL:

Jueves 17 Agosto, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA