Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Padre suplica a sicarios que le devuelvan hijo

Iba en auto con pareja ejecutada en finca, Esparza

  • Cerca del vehículo la policía ubicó casquillos de un arma calibre 9 mm

  • Las autoridades inspeccionaron la zona en que hallaron a la pareja sin vida y donde creen está el menor

La desesperación se apodera del padre del menor Kendall González Solano, quien continúa desaparecido desde el pasado viernes, cuando fue emboscado por un grupo de pistoleros mientras viajaba en un vehículo BMW X6 por Alajuela.

El muchacho iba junto a su hermana y modelo Isamar Villalta Solano, de 24 años, y el novio Andrés Pérez Vega, de 35, a quienes ubicaron sin vida y con múltiples balazos en el cauce del río Jesús María en Guadalupe de Esparza, Puntarenas. 

Fuentes confidenciales mencionaron a DIARIO EXTRA que el afligido padre ha realizado una treintena de llamadas al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) donde solicita el avance de la búsqueda que hace un contingente de policías a lo largo y ancho del río.

Las autoridades temen que González sufra la misma situación que sus allegados, a quienes torturaron y no descartan que sea descuartizado, por lo que las pesquisas se intensifican para ubicarlo y traerle paz a su padre.

 

CARRO EN BALACERA

 

Un vehículo Kia Sorento, año 2012, placas 905731 y que está registrado a nombre de Francisco Javier Salas Campos fue abandonado 100 metros norte del Colegio Castella en Ulloa de Heredia, luego de que lo agarraran a balazos. 

Según la policía en el carro, cuyo valor ronda los ¢16 millones, viajaba una pareja a la que al parecer intentaron hacerle un bajonazo, por lo que le dispararon con un arma calibre 9 mm. A ambos los remitieron al hospital.

Fuentes confidenciales mencionaron a El Periódico de Más Venta en Costa Rica que en el lujoso auto iba una mujer, que junto a su hermana ha sobrevivido a una serie de atentados vinculados al narcotráfico.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Jesús Ramírez y Marvin Contreras, corresponsal

EMAIL:

Jueves 17 Agosto, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA