Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

100 partidos y 9 títulos para Navas

Por primera vez pudo dejar al Barça en cero

Keylor sumó su noveno trofeo con la camiseta del Real Madrid

Madrid. (EFE) - Keylor Navas festejó de la manera su partido número 100 con el Real Madrid. El tico mantuvo su portería en cero el día que consiguió su noveno título con el club merengue. Por si esto fuera poco, logró que el Barcelona no le anotara por primera vez desde que defiende la portería de los merengues.

Navas tuvo más trabajo en la segunda mitad. Hizo gala de su rapidez tirándose a los pies de Lionel Messi en el minuto 15, quitándole al argentino una ocasión clarísima de gol. Igual de atento estuvo en el 47’, tras achicar para cortar un pase de la muerte de Luis Suárez.

Tras la reanudación salvó un disparo a bocajarro de Sergi Roberto y un disparo lejano ajustado de Messi. Ya en el cierre, dejó una mala salida por alto, su única desatención en todo el encuentro.

La prensa española resaltó la labor del costarricense. “El tico ha comenzado la temporada muy enchufado. No está dispuesto a dejar escapar su condición de portero titular de todo un Real Madrid. Atento, veloz, felino. El Santiago Bernabéu le ovacionó en varias fases del encuentro.

Detuvo un cabezazo de Luis Suárez que se colaba en la portería merengue y repelió un mano a mano con Sergi Roberto. No solo cumplió a la perfección con su trabajo. También fue el primero en ofrecerse para dar un apoyo a sus compañeros en la salida de balón”, aseguró el diario AS. 

Marca publicó una encuesta en su página web para que los aficionados calificaran la actuación de los jugadores blancos. Un 55% de los internautas dijo que Navas tuvo un rendimiento sobresaliente. El 37% lo calificó de notable, el 7% de aprobado y apenas el 1% lo dejó en suspenso.

Keylor llegó al Real Madrid en la temporada 2014-2015 y en su currículo tiene 9 trofeos. El tico ganó 2 Ligas de Campeones de Europa (2016 y 2017), 1 Liga de España (2017), 2 Mundiales de Clubes (2014 y 2016), 3 Supercopas de Europa (2014, 2016 y 2017) y 1 Supercopa de España (2017).

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: EFE

EMAIL: [email protected]

Jueves 17 Agosto, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA