Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Mario Bautista en DIARIO EXTRA: “No tengo novia”

“Influencer” en gira tras boom de “No digas nada”

Leyó DIARIO EXTRA

Con más de 15 millones de seguidores en sus redes y plataformas de Internet, ayer visitó las instalaciones de DIARIO EXTRA Mario Bautista, el famoso “influencer” mexicano quien está de promoción en su faceta de cantante, tras firmar con la disquera Warner Music. Bajo el brazo carga el tema “No digas nada” que solo en YouTube supera los 11 millones de visitas.

 

-Hola bienvenido al país, ¿cómo combina eso de ser influencer y cantante?

-Yo creo que es una linda bendición lo que está pasando por mi vida en estos momentos. Yo le doy la gracias a Warner por el apoyo. De verdad he aprendido mucho de la vida y crecido gracias a Dios. Una vez más en Costa Rica, donde he conocido gente nueva. Las personas de acá son super cálidas. Me encanta Costa Rica por sus playas, por la comida y claro sus mujeres.

¿Qué le gusta más, estar frente a la cámara con la gente desde sus redes sociales o bien cantando?

-La verdad estoy agradecido de estar en los dos mundos, el digital y el artístico. El mundo avanza y nosotros avanzamos con él. Internet es la herramienta que más se está utilizando en el mundo en estos momentos. Es increíble todo lo que pasa cuando perteneces a estos dos mundos. 

¿Cómo fue su reacción cuando Warner Music  lo buscó para firmarlo? -Warner me buscó y tras varias pláticas llegamos a un acuerdo. Muy contento con lo que está pasando.

¿Cómo hace para atender las dos cosas?

-Esto es un trabajo de tiempo completo los 365 días del año. Cuando llego de cantar me pongo a trabajar con todo mi equipo, a seleccionar las mejores fotos y ver los videos que vamos a publicar en mis redes sociales. Hacemos un montón de cosas.

¿Aumentaron sus seguidores tras unirse a Warner?

-Claro, antes tenía 7 millones solo en Facebook, en Twitter tenemos 3,7 millones, en Instagram otros 3,7 millones. En YouTube tenemos 2 millones. 

¿Cómo descansa si sabe que existen 15 millones de personas pendientes de usted?

-Yo no tengo problema en compartir mi vida con la gente, a todos les digo como mensaje que se vale soñar. Ese es el tipo de mensaje que me gusta compartir. La gente me felicita pues me cuentan que gracias a mis consejos ya tienen su primer show en una plaza o que la gente empezó a comer bien además de verse saludable. La gente me dice “si Mario le entra yo le entro”.  

¿Usted está por encima de otros famosos influencers pues además canta?

-Yo me concentro con la gente que me sigue, la que está pendiente, si les puedo dar más con mucho gusto lo hago, como tocar la guitarra o el piano. Mi plan es cambiar a la gente. Hace tres años me propuse hacer videos en internet. Solo tengo 21 años.

Ya tiene su primer millón de dólares con 21 años. ¿Qué piensa su familia?

-Todos están muy felices. Con esto apoyo a mi familia y ayudo a mi mamá y mi papá. Eso me da mucha felicidad. 

¿Cómo está en el amor, tiene novia o novio?

-(Risas y más risas) No no tengo novia, soy feliz, estoy concentrado en el trabajo. 

¿Cómo le gustan las mujeres, las alocadas o las maduritas y serias?

-Puede ser la fan alocada o bien la madurita seria, no existe una fórmula. Creo que es algo de química o de clic. Puede ser la chica del restaurante.

¿Cómo nació la canción?

-“No digas nada” fue grabada en playa “Mamitas” de Cancún México. El tema salió hace 3 meses y ya tiene más de 11 millones de reproducciones.  Yo tenía en mis redes 80 mil personas que gustaban de mis canciones, ahora tengo más de 2 millones. La canción explotó.

Finalmente, ¿qué les dices a los lectores de DIARIO EXTRA?

-Gracias por apoyar mis temas y mi carrera. Que sigan pendientes, vienen cosas mejores.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: Randall Sandoval

EMAIL: [email protected]

Jueves 17 Agosto, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA