Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hombre muere aplastado por chapulín en Pococí

A la llegada de los cuerpos de emergencia la víctima ya no presentaba signos vitales

El hecho sucedió en la localidad de la Roxana de Pococí.

Un accidente laboral terminó costándole la vida a un hombre que se encontraba realizando una serie de labores dentro de una finca ubicada en Pococí, lugar donde falleció al ser aplastado por el tractor que conducía.

El hecho sucedió pasada la 1:00 p.m. en el sector de la Roxana, donde el ahora occiso se encontraba usando un tipo de tractor conocido popularmente como “chapulín”, para cumplir los trabajos que se le habían encomendado.

Bajo circunstancias que se desconocen, el hombre perdió el control de la máquina, haciendo que esta se volcara, con tan mala suerte de que todo el peso del chapulín terminó por aplastarlo.

Tras recibir la alerta, una importante cantidad de recursos de emergencia se desplazaron hasta la propiedad, lamentablemente, ya no había nada que hacer por el hombre.

“Nos ubicamos en Lomas de Sierpe, en Parcelas Semillas de Vida en el sector de Roxana de Pococí, estamos atendiendo el vuelo de un chapulín, donde el conductor queda atrapado. A nuestra llegada, encontramos al señor ya fallecido, por lo que estamos a la espera del OIJ para la extracción del cuerpo”, comentó Jeremy Castro, bombero de la zona.

Las autoridades identificaron al ahora occiso como Fernando Herrera Carvajal, quien en apariencia era un peón agrícola en esa misma finca.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y su traslado hasta la Morgue Judicial.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 12 Agosto, 2017

HORA: 10:18 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA