Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Grupo Extra tira casa por la ventana

Con el fiestón del Día de las Madres

  • Los dos cupones de las casas fueron debidamente fiscalizados

  • Todas las asistentes salieron bien regaladas

  • Los cupones no pararon de llegar todos los días con la esperanza de salir favorecidos

  • Increíbles regalos se sortearon durante el evento

Al menos 100 mamás junto a sus acompañantes, madres también, fueron parte de la más grande celebración organizada por Grupo Extra para agasajar en su fecha a las mamitas de todos los rincones del país. 

La invitación para ellas fue una cuestión de fortuna, ya que salieron favorecidas con las entradas para estar presentes en el sorteo más esperado del mes de agosto. “Sorprende a mamá” fue publicado desde semanas atrás con el fin de que todas las madres tuvieran la oportunidad de salir regaladas con los espectaculares premios que brindó DIARIO EXTRA.

Estos incluían 2 casas prefabricadas en obra gris, una de ellas incluía el menaje, cuatro órdenes de compra por ¢500.000 y una motocicleta Magic 150 Freedom. 

El Rancho Garibaldi fue escenario de una fiesta nacional dedicada a esos importantes seres incansables en su faena de prolongar la vida. Estas afortunadas tuvieron la oportunidad de pasar una mañana llena de fiesta y alegría.

Desde tempranas horas muchas se acercaron para disfrutar del fiestón que preparó Grupo Extra. La actividad dio inicio a las 9 a.m., allí las celebradas disfrutaron de un delicioso desayuno gracias al apoyo de Bingo Multicolor, también se les hizo entrega de bolsas con productos Bioland, H5, Maní Pro, Calvo, Insta Masa, Zuko y Dos pinos, entre otros.

Arrancando la actividad comenzó la premiación, lo rifado entre las participantes incluía planchas de ropa, secadoras de cabello, rulos eléctricos, pantallas, lavadora, cocina y hasta cupones de algunos patrocinadores.

Un ambiente de alegría y festejo puso color a toda la celebración, en la que hubo invitados de lujo como Alex Islas de la agrupación argentina Los Galos, quien puso a todas a entonar las canciones románticas; mientras que Gregori Cabrera y la Sonora de Los Ticos no dejaron a nadie quedarse sentado. 

Además, muchas participaron de los concursos de canto, baile y hasta hacer tortillitas fueron parte de los retos. 

La celebración se transmitió en vivo por Extra TV y tuvo gran recepción por los televidentes, que no pudieron ser parte del festejo, pero tampoco querían perderse detalle del sorteo principal. 

Miles y miles de cupones que se entregaron en las urnas de Grupo Extra, Grupo Mutual y Correos de Costa Rica  fueron lanzados al aire en busca de las ganadoras. Personal del departamento de publicidad fue el encargado de revolver los cupones para dar la suerte a esas madres que se encontraban en todo el país a la espera de los fabulosos premios.

Las 200 mamitas en Rancho Garibaldi presenciaron el sorteo junto al representante legal, Lic. Santiago Herrera, y una encargada de Grupo Mutual, además, de los televidentes que se encontraban pendientes de la señal de Extra TV. 

Grupo Extra siempre se ha preocupado por celebrar la labor tan valiosa de todas las madres ticas, que destacan por su lucha y entrega. Muchas de ellas son pilares y jefas de hogar, dando ejemplo día a día de sacrificio por el bienestar de sus hijos.

“Estamos muy contentos por la buena respuesta del público y de saber que cada año esperan esta fiesta que organizamos con tanto cariño para todas ellas” indicó Guiselle Gómez, gerente de Publicidad.

 La lista completa de ganadores los puede ver en las siguientes páginas de este ejemplar.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Fotos: Herbert Arley / Kimberly Ramírez

EMAIL: [email protected]

Sábado 12 Agosto, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA