Miércoles 18, Julio 2018

Tipo de cambio

Compra: ¢ 564.56

Venta: ¢ 577.40

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Vida

“Se enojó por nada, ahora no me habla”

Sentimientos en Conflicto

Imagen con fines ilustrativos.

CONSULTA: ¡Hola, querido Profe Corazón! Le deseo un maravilloso día y reciba un cordial saludo de mi parte junto a toda su familia. Mi nombre es M…, tengo 18 años y vivo en Naranjo. Profesor, soy una muchacha tranquila, vivo con mis papás y mis dos hermanos menores. Hace un año murió mi abuelita, ella vivía en Palmares y era mi confidente, a ella le contaba todo lo bueno y lo malo que me pasaba.

Con mi mamá nunca he tenido esa confianza para contarle las cosas porque todo lo malo que me pasaba era culpa mía, al final terminábamos peleando y tenía que llegar mi papá a parar la discusión. Bueno, le escribo porque necesito un consejo suyo, ya que usted es la persona indicada para ayudarme en esta situación que me está pasando. Profe, esta es mi historia. Me siento muy triste y deprimida porque el único muchacho al que he querido de verdad no me quiere, es más, ni siquiera me habla.

Yo sé que él no me conviene porque no es tan buena persona como mi familia quisiera. A R… lo conozco desde hace dos años, es siete años mayor que yo, ya he estado antes con él y de hecho éramos muy buenos amigos, pero no sé, las cosas empezaron a complicarse desde que tuve un novio, pero fue algo pasajero porque si acaso duramos tres meses. Cuando él se enteró empezó a distanciarse, pensé que eran celos, pero no porque terminé con mi novio y él siguió portándose raro conmigo.

Profe luego pasó un tiempo en que él y yo estuvimos muy cerca, tan cerca que casi fuimos novios, pero todo cambió, se enojó por nada, ahora no me habla y cada vez que me ve lo que hace es que me ignora. Todas las noches lloro cuando veo el selfie que nos tomamos y escucho una canción que me dedicó porque me acuerdo de él. Ya pasaron como dos meses y todavía no me habla, él sabe que yo lo quiero porque a pesar de todo siempre se lo demostré.

Quisiera empezar una relación con otro chico para ver si acaso logro olvidar este amor tan profundo que todavía siento por él y que me destruye por dentro. Por favor, Profe, deme uno de sus sabios consejos para poder parar este sufrimiento que me atormenta. Bueno, me despido, pero antes quiero darle las gracias por su atención y su comprensión. Atte., M…

Encuentre la respuesta del Profesor Corazón en la edición impresa de DIARIO EXTRA.

Estos son algunos de los puntos donde puede adquirir El Periódico de Más Venta en Costa Rica:

-Abastecedor Joel, Limón

-Más x Menos Limón

-Megasúper Moravia

-Supermercado Vaivén del Sur, San José

-Walmart Curridabat

-Megasúper Cartago centro

-Minisúper Labrador, Cartago

-Maxi Palí Guápiles

-Abastecedor La Parada, San Carlos

-Abastecedor La Perla, La Fortuna

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto archivo.

EMAIL:

Jueves 03 Agosto, 2017

HORA: 06:14 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA