Miércoles 19, Septiembre 2018

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Vida

“Estimada dama, por favor, lea detenidamente esta carta”

Sentimientos en Conflicto

Imagen con fines ilustrativos.

CONSULTA: Señor Profesor Corazón, con el máximo respeto los saludo cordialmente a usted y los suyos, deseando se encuentren muy bien de salud y que por siempre reciban las bendiciones de Dios. Le ruego, estimado Profesor, si puede publicar mi carta en DIARIO EXTRA, sección Sentimientos en Conflicto. De antemano le expreso las gracias.

“Estimada dama, por favor, lea detenidamente esta carta antes de escribir. Dama joven y bonita, si está solita, bueno, busco esposa para amarla y respetarla por siempre, obviamente que esto es una intención recíproca, o sea de ambas partes. Que se entienda bien este término. Se trata de ser sincero, pues no me gusta la mentira para nada. Hay que empezar diciendo que soy un hombre maduro, tengo 65 años.

No busco obviamente una chiquilla, para que esto sea entendido, pero sí una dama joven, sobre todo de buenas costumbres y bonitos modales. Si siente que no tiene estas cualidades, por favor no escriba, pues busco una dama buena y sé que hay muchas como la que anhelo. Cuando escriba, por favor, exprese abiertamente el motivo de su mensaje y cuál es su caso, condición, etc.

La foto actualizada en su perfil, obvio es indispensable, pues hay algunas que no quieren mandar foto y solo expresan la palabra ‘Hola’, sin nombre ni más nada, y como es obvio con eso no se puede elegir una dama. No escriba por curiosidad, lo cual se da tanto, porque se trata de algo serio, antes de escribir debe leer bien esta carta. No se está engañando a nadie, ni se está buscando consejo alguno, pues hay señoras mayores que llaman para dar consejos que no vienen al caso, otras para criticar e incluso para ofender.

Soy un hombre educado, solo que me gustan las cosas claras. Ordenado, me gusta cada cosa en su lugar, cualidades que considero son bonitas y a una dama ordenada y seria en sus cosas le agradan. No quiero una dama fiestera y menos borracha, quiero una dama de hogar. A muchas esto les disgusta, pues seguro tienen sus libertinajes, pero no es lo que ando buscando.

Tengo el derecho de expresar claramente lo que anhelo. No busco una dama perfecta porque sé bien que eso no existe, tampoco soy perfecto y lo aclaro, pero sí tengo lindas cualidades deseables en un caballero. ¿Qué más se le puede ofrecer a una dama? No quiero una dama mentirosa. ¡Jamás! Cuando digo que deseo una dama de buenas costumbres obviamente incluye todo.

Por eso deben leer bien esta carta antes de escribir. No se hace nada con que me llamen 20, 50 o 100 damas, como ocurre, la que se requiere es una, la ideal. Nadie más que usted sabe si concuerdan sus calidades con lo que deseo. Una dama dispuesta a seguirme o la sigo. Aquí no se está pensando en servirse de nada, no se buscan cosas materiales, se busca amor sincero y duradero.

Que tenga la disponibilidad de venirse a Pérez Zeledón, nada de limitaciones, ni trabas, ni enredos, o me puedo ir con ella adonde lo indique si demuestra que hay una propuesta seria y responsable. Siempre hay muchas cosas que se quedan por fuera en estas cartas, lo cual se hablaría en una eventual entrevista. Se busca una dama educada, pues les puedo contar que escriben personas que lamentablemente no saben escribir y eso dice tanto de una persona. Les ruego su atención. No tiene que ser profesional, pero que como mínimo sepa escribir aceptablemente.

En lo personal salgo a correr a diario, tengo mi disciplina, nunca tomo licor ni tengo vicios de ningún tipo. Busco una dama inteligente, que por lo menos tenga sentido común, que sepa administrar y mantener vivas las relaciones de un hogar. Que las cosas y diferencias que hay en toda casa las arregle con inteligencia y diálogo, nunca con la violencia o feos modales.

¿Qué más se le puede decir a una dama que pretendo? Parece más que suficiente esto, deja ver mi carta muy claramente lo que busco, como para que una dama pueda tomar su decisión. Siendo así, por favor escriba por medio de WhatsApp al teléfono 8412-1134. Atte., Carlos.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto archivo.

EMAIL:

Sábado 29 Julio, 2017

HORA: 08:11 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA