Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

“Espero que el Señor tenga una mujer para mí”

Sentimientos en Conflicto

Encuentre la respuesta a este caso en nuestra edición impresa de hoy (Foto archivo con fines ilustrativos)

CONSULTA: Profesor, tenga usted buenos días, buenas tardes o buenas noches, según sea el momento en que reciba mi humilde carta.

Le pido que por favor me la publique, ya que le estaré sumamente agradecido y a la vez esperando se encuentre gozando de buena salud al lado de su familia y compañeros de trabajo. Profesor, esta es la segunda vez que le escribo, la primera fue hace un año y cuatro meses aproximadamente.

Tal vez recordará que en esa ocasión le había mencionado que en mi vida fui y conocí la felicidad, pero que también conocí la tristeza en su máxima expresión, ya que le había mencionado que perdí a mis padres (mi padre el 18 de junio del 2009 y mi madrecita el 1 de setiembre del 2014).

El mismo (2014) me separé de la mujer que fue mi compañera por 20 años y en honor a la verdad no puedo negarle que la amé con todo el corazón y que fue una separación dolorosa, pero que el tiempo y Dios sanaron mi corazón y comprendí que el Señor no nos pone pruebas que no podamos superar porque Él tiene el control y es perfecto, ya que si una hoja de un árbol cae, Él ya lo sabía, por eso me dio la fortaleza para salir adelante y así poder luchar contra las adversidades que se presenten en mi diario vivir.

A pesar de todo, sé que todo en la vida tiene un propósito, ya sea para bien o para mal, que todo tiene su tiempo, tiempo para vivir y tiempo para morir, tiempo para la felicidad y tiempo para la tristeza, tiempo para reír y tiempo para llorar, cualquiera que sea el tiempo y para lo que sea, pero algo sí está muy claro: en el tiempo de Dios todo es perfecto.

Tengo muy claro que como persona y ser humano que soy cometo mis faltas y errores, y que al igual que todo el mudo no soy perfecto, eso lo sé y lo acepto, lo reconozco, ya que no hay nadie sobre la faz de la tierra que sea perfecto, solamente existe alguien perfecto y ese es el máximo exponente de la vida, de la paz y del amor: Dios.

Quiero que sepa que no juzgo a nadie, ya que no soy quién para hacerlo, pues tendría que sacarme la paja de mi ojo, pero que tampoco me juzguen por el hecho de encontrarme en prisión, ya que por la inmadurez de la juventud cometí errores que me llevaron a perder mi juventud y mi libertad dentro de las paredes de la cárcel.

El que valore, aprecie y estime su libertad consérvela, ya que sin duda alguna es algo que no tiene precio. Tampoco le voy a decir que soy un santo porque no lo soy, pero sigo siendo un ser humano con corazón y que a pesar de haber pasado situaciones difíciles estando en prisión, hoy día trato de esforzarme y superarme para enderezar mi vida, ya que estoy estudiando en el colegio para prepararme académicamente y aprovechar el tiempo en algo positivo.

También me gusta hacer ejercicios para matar el tiempo y estar bien físicamente, ya que el hacer ejercicios nos ayuda a sentirnos bien y el cuerpo se lo agradece porque beneficia la salud.

Profesor espero que el Señor tenga una mujer para mí, para conocernos, para cuidarla, chinearla y valorarla en todo tiempo y momento, para poder complacerla tanto en lo afectivo como en lo sentimental y lo sexual, ya que considero que no podemos fallarle a nuestra mujer, o más bien a la mujer que Dios tenga para nosotros, y que en la intimidad sea nuestro universo hasta hacerla llegar al éxtasis, donde explota al amar, como dice Ricardo Arjona en una canción.

Por eso considero que hay que ser un buen amante, compañero y pareja, y así cumplir con el rol de hombre para llenar las expectativas de la mujer que nos quiera y que el Señor tenga para cada uno de nosotros. Profesor recalco que el hecho de estar en prisión no significa que sea un monstruo salido de una historia de terror de Alfred Hitchcock o un loco escapado del psiquiátrico con todo y camisa de fuerza, nada que ver.

Profesor considero que tengo lo mío, como persona y ser humano tengo muy claro que tengo que pagar los errores de mi juventud y de lo cual ante los ojos de Dios estoy muy arrepentido.

Mire que por aquí han pasado hasta presidentes, así que por favor no nos juzguen, ya que fuimos juzgados por jueces terrenales y considero que como humano uno merece una oportunidad, y claro, oportunidad también de volver a amar a una bella dama.

Cuando digo bella hablo de la parte interior, Profesor. A mí no me importa el pasado de esa mujer, su condición económica, su físico, su religión, solamente que quiera y desee una relación seria y estable, que sea soltera, no juegos y mucho menos aventuras, pues creo que uno nunca sabe dónde puede encontrar el verdadero amor, según los designios del Señor.

Mis características son las siguientes: mido 1,77 metros, soy moreno, cabello corto, delgado, contextura atlética, me gusta la música variada, el deporte y hoy 24 de junio de 2017 estoy cumpliendo 40 años, aunque siempre me han dicho que aparento menos edad.

Me gusta la buena literatura como la de Paulo Coelho y no me considero aburrido. La mujer que quiera llamarme puede hacerlo al teléfono 2438-8199 los martes y jueves de 1 a 1:20 p.m., solo en ese horario.

La mujer que quiera llamarme puede tener de 25 a 50 años y nunca juzgaré su pasado, incluso si se encontrara en prisión en El Buen Pastor.

Actualmente me encuentro en el ámbito E de máxima seguridad de La Reforma, Alajuela. Pueden preguntar por Rudy o “Chombo”. ¡Gracias, Profesor!

Encuentre la respuesta del Profesor Corazón en nuestra edición impresa de hoy

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 28 Julio, 2017

HORA: 07:31 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA