Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Video: Sospechoso de asalto dejó dinero mientras huía en Desamparados

Si lo reconoce llame al 800-8000645

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) iniciaron una indagación tras un asalto ocurrido el 23 de mayo en Desamparados.

Según la información los hechos ocurrieron en la noche y todo quedó registrado en video, por lo que las autoridades piden ayuda de los ciudadanos para detener al sospechoso.

“El individuo tal y como se aprecia en la grabación ingresa a un minisúper y amenaza con arma de fuego a los dependientes para lograr sustraer dinero de la caja registradora”, detallaron las autoridades.

El sospechoso ingresó e inmediatamente disparó contra uno de los mostradores, cuando el sospechoso intentaba huir dejó caer gran cantidad del dinero que intentaba guardar en los bolsillos del pantalón y en 21 segundos abandona el lugar.

“El hombre ronda los 20 a 25 años de edad, mide alrededor de 1.80 metros, es de tez blanca, cabello corto, contextura delgada, rostro delgado y vestía un suéter blanco, pantalón negro, tenis negros, casco tipo motocross rojo con rayas blancas y un tatuaje en su antebrazo izquierdo”, señala el OIJ.

Quienes tengan información que permita a las autoridades detener al sospechoso, pueden llamar de manera confidencial para brindar los detalles al teléfono 800-8000645.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 27 Julio, 2017

HORA: 03:31 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA