Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Cancela se despide como los grandes

Entre amigos y seguidores del Team

Entre los logros de Cancela figuran 4 campeonatos con Peñarol, 1 con Liberia Mia y 1 con Herediano. (Foto: Mauricio Aguilar)

Heredia.- En medio de una gran fiesta y rodeado de buenos amigos, el exjugador José Carlos Cancela salió por la puerta grande del fútbol nacional con su partido de despedida en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Originalmente la dirigencia rojiamarilla solo habilitó la gradería de sombra, pero ante la gran cantidad de público abrió el sector sur para dar abasto.

La dinámica de la actividad fue de dos juegos, el primero lo disputó el alto rendimiento contra el equipo B del Herediano. El marcador final fue empate a 1, por el Team anotó Cancela de penal y en el alto rendimiento Julio Cruz.

El juego estelar se efectuó entre el Herediano campeón en el Verano 2012 contra la planilla actual, en aquel equipo donde “Pepe” fue campeón asistieron José Garro, Marvin Obando, Cristian Montero y Jorge “La Flecha” Barbosa, entre otros.

Los aficionados no dejaron de corear el apellido del suramericano, principalmente en los tiros libres, que eran su especialidad, y los penales, este les respondió con varios aplausos. Al final el cuadro de 2012 se impuso 7-1 con goles de Cancela (3), Minor Díaz, Elías Aguilar, Jorge Barbosa, Leonel Moreira y Bruno Cancela, hijo del homenajeado.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Johan Rojas Ortega / Colaborador

EMAIL: [email protected]

Jueves 27 Julio, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA