Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Cae modelo tica con 50 kilos de cocaína

Panamá

La tica Gómez Montenegro fue detenida en suelo panameño con 50 kilos de cocaína

Una costarricense identificada por las autoridades como de apellidos Gómez Montenegro fue detenida con 50 kilos de cocaína en Panamá.

Según la policía de ese país, la mujer es vecina de Paso Canoas y fue capturada este miércoles en horas de la mañana en el puesto policial del Senafront, 2 kilómetros antes de llegar a la frontera en territorio panameño.

Gómez, quien al parecer se dedica al modelaje, estaba con un hombre de apellidos Villarreal Concepción, 31 años y nacionalidad panameña, quien también fue detenido. Ambos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público, donde enfrentan cargos por tráfico internacional de drogas.

Para la policía el trasiego de algún estupefaciente, de personas y dinero por la frontera sur es muy común, ya que es imposible mantener vigilancia en los puntos ciegos de la línea fronteriza.

Un oficial procedió a solicitarle la licencia de conducir a Gómez Montenegro, quien se dirigía con dirección de David a Paso Canoas al volante del Nissan Frontier matrícula BA5862.

En ese vehículo viajaba en compañía de Villarreal Concepción, al momento de realizar la verificación se observó que el cajón del pick up tenía un cobertor de lona, al levantarlo el policía observa dos bolsas negras con varios paquetes negros de forma rectangular forrados con cinta adhesiva transparente, por lo que presumió que eran sustancias ilícitas. 

Se procedió a acordonar el área y se coordinó con la Fiscalía de Drogas, que confeccionó el informe para solicitar un allanamiento del vehículo, donde se hallaron los 50 kilos de cocaína.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 27 Julio, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA