Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Cae en guindo y bombazo lo mata

Anoche en Esparza, Puntarenas

La víctima perdió el control del carro y cayó a un guindo antes de llegar a Esparza

Cristian Siles Madrigal de 30 años falleció anoche al perder el control del volante del vehículo que conducía y caer en un guindo de 15 metros en el sector de La Puentera, en Esparza, Puntarenas.

Según versiones de las autoridades presentes en la zona, el sujeto, quien manejaba en dirección a San José, se salió de la vía en una cuesta 3 kilómetros antes de llegar a Esparza, en un sector oscuro y sin casas cerca.

“El hecho ocurrió en el kilómetro 99 en la curva de Esparza, el carro un vehículo Mitsubishi Lancer venía subiendo, viró hacia la derecha y cayó en el guindo. La víctima es un hombre de 30 o 31 años. En el carro viajaban dos acompañantes que salieron ilesas y fueron trasladadas para atención médica leve”, comentó Franklin Chávez, oficial de la Policía de Tránsito. Al lugar se desplazaron funcionarios de la Cruz Roja, que lograron sacar al conductor y le realizaron diversas maniobras para intentar reanimarlo, sin embargo sus esfuerzos no pudieron salvarle la vida.

Oficiales de tránsito se encargaron de regular el flujo vehicular, mientras efectivos de la Fuerza Pública resguardaron la escena para que el Organismo de Investigación Judicial levantara el cuerpo. De momento se desconocen los motivos por los cuales ocurrió este suceso, no obstante las autoridades manejan dos hipótesis, la primera es que el hombre se durmió y la otra una posible falla mecánica del vehículo.

Las autoridades continuarán con las investigaciones del caso y también analizarán el carro para esclarecer lo que pasó.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Marvin Contreras

EMAIL:

Miércoles 26 Julio, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA