Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

La zaga carmela se llena de experiencia

Con la llegada de Cristian Tissone

Cristian Tissone juega de defensa central y mide 1.88 metros. (Foto: Yostin Forbes)

Sus ligas menores las realizó en Argentina con los clubes Quilmes, Independiente, Lanús y Arsenal de Sarandí. Revela que por la inseguridad en ese país su familia se trasladó a Europa y ahí pudo actuar en Italia con la segunda del Atalanta, Pro Sesto de tercera, luego en España con el Lot de Cataluña en esa misma división, Málaga B y en Portugal con Vitória y Anadia. Por un amigo tuvo contacto con Costa Rica y tras investigar decidió integrarse a Carmelita.

El defensor central Cristian Tissone conversó con DIARIO EXTRA sobre su futuro inmediato, a horas del arranque del Apertura 2017

“Por lo poco que he visto me parece una liga que está en constante crecimiento y eso se ve reflejado en el nivel de la selección y de los jugadores que están jugando en Europa, al igual que los que están en Estados Unidos y en México. Hay equipos importantes a nivel internacional, de relevancia mundial como Saprissa y veo que la Liga tiene un director técnico (Benito Floro) que dirigió al Real Madrid. En el Herediano cuentan con un entrenador de trayectoria (Hernán Medford)”, repasa el italo-argentino.

Sabe que la lucha será ardua por un espacio dentro del 11 estelar, pero cree en sus capacidades. Es del criterio que su recorrido es uno de los puntos fuertes con los que cuenta. “Sin duda es una de mis mayores virtudes el recorrido que tengo como jugador y persona. Lo voy a poner en práctica”, advierte el futbolista de 29 años de edad y un metro 88 centímetros de estatura. 

Hace 6 meses fue su última participación con el club Anadia de Portugal, sin embargo no cree que eso le vaya a ocasionar problemas, ya que se mantuvo activo con un entrenador personal, a la espera de una oportunidad.  

“No tuve vacaciones hice un trabajo especial. No veo que exista ninguna dificultad”, cerró diciendo.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Miércoles 26 Julio, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA