Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Cliente graba a chofer de Uber en escena sexual durante viaje en EE.UU.

El caso se registró en Boston, Estados Unidos.

Un usuario de la aplicación de transporte privado Uber terminó presenciando una escena sexual durante un viaje que solicitó.

Se trata de Aner Manuel Martínez, quien vive en Boston, Estados Unidos, y grabó con su teléfono el momento en que una mujer, que viajaba al lado del conductor, le realizó sexo oral al hombre, señala una publicación del medio estadounidense El Diario Nueva York.

Martínez explicó que el viaje fue “el más peligroso de su vida” y aseguró que inicialmente creyó que la mujer era familia del chofer, hasta que la escena sexual mostró lo contrario.

Tal y como muestra el video, inicialmente la pareja empezó a besarse, sin embargo, luego la escena se volvió más comprometedora y ante esta situación Martínez pidió que lo dejaran bajarse del vehículo.

“Según indicó el joven, la mujer aparentaba estar bajo los efectos de alguna droga, ya que en un momento abrió la puerta del vehículo en movimiento”, informó el medio estadounidense.

Posteriormente, el cliente compartió el video en sus perfiles de redes sociales, denunció el caso mediante la página de Facebook de Uber y contactó directamente a la compañía para reportar al conductor.

Al parecer, Uber le reembolsó el costo del viaje y además le dio un crédito de $10 para futuros servicios.

En cuanto al chofer, hay reportes que señalan que la entidad investiga el hecho y otros informan que tras el incidente fue sacado de la aplicación.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Video Twitter.

EMAIL: [email protected]

Martes 25 Julio, 2017

HORA: 06:26 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA