Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Pasamos de tener una pulpería a un supermercado”

Fernando Paniagua, directivo:

Fernando Paniagua es parte de la administración del club griego

Grecia. – La dirigencia del Municipal Grecia tiene una visión diferente de administración porque la mayoría de sus integrantes jugaron en primera división, tal es el caso de Fernando Paniagua. Por eso entienden cuáles son las necesidades de los jugadores y qué necesitan para rendir en la cancha; así lo enfatiza el exmorado Paniagua, quien considera que la clave está en darle al jugador las armas que requiere para responder de buena manera en el terreno de juego.

“Pasamos de tener una pulpería a un supermercado, literal, ya en primera división los costos son muchísimo más elevados, una estructura más profesional de la que teníamos. Gracias a Dios en segunda trabajamos muy bien, pero sí tuvimos que modificar y hacer algunas cosas para la primera división”, enmarcó Paniagua, quien señala que a nivel dirigencial están satisfechos por la nómina que conformaron, plagada de jugadores de experiencia, y ahora esperan que den buenos resultados.

“Nosotros sabemos que si les brindamos las armas a los jugadores de la forma más profesional van a tener un rendimiento óptimo y esa es la idea, por eso hemos tenido que correr mucho en la búsqueda de nuevos ingresos, gracias a Dios el pueblo ha respondido”.

Recuerda que hace un año arrancaron un proyecto que no tenía jugadores ni capital financiero y así salieron a flote. Ahora se ponen como primer objetivo sostenerse en primera división, ya que en las últimas dos temporadas descendió el equipo que recién ascendido.

Por último, dijo que la figura de Walter Centeno le da un plus a la hora de ir al mercado de piernas para contratar, sumado al trabajo serio que están desarrollando en la parte dirigencial.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Jesús Ramírez

EMAIL:

Miércoles 26 Julio, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA