Miércoles 19, Septiembre 2018

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Vida

“Agarró la plata, jaló y si te vi no me acuerdo”

Sentimientos en Conflicto

Imagen con fines ilustrativos.

CONSULTA: Estimado Profesor Corazón, reciba un caluroso saludo de mi parte. Le escribo esta carta para expresarle mi disconformidad porque usted a menudo utiliza este espacio para que los privados de libertad se puedan comunicar con el exterior y en muchos casos algunos utilizan su verbo fluido y sus habilidades teatrales para aprovecharse de mujeres solas o con una autoestima por los suelos.

Conozco un caso donde uno de estos tipos se aprovechó de una mujer que le creyó todas sus mentiras durante algunos años. Ella lo acompañó en buenas y malas hasta el instante en que recuperó la libertad, después se la aplicó en forma olímpica. Ah, pero antes le jalar le hizo un daño económico y moral irreparable a esa pobre mujer, que prácticamente lo mantuvo todo ese tiempo y al verlo libre le dio sus ahorros para que pusiera una microempresa, pero el vivazo agarró la plata, jaló y si te vi no me acuerdo. Algo que he visto es que cuanto más bichos o más peligrosos son las fichitas, más parecen atraer y llamar la atención de las mujeres, que les creen sus historias por lástima o por compasión. Vaya usted a saber.

Bueno, Profesor, yo hablo por la mayoría de los lectores que compramos este diario para leer sobre casos y testimonios de vivencias relacionadas con los conflictos sentimentales, no para estar leyendo una sarta de mentiras que le mandan estos tipos y usted amablemente y sin cuestionamiento alguno les publica.

Entiendo perfectamente bien que los privados de libertad también son personas, pero si se trata de derechos, usted bien les puede dar un espacio parecido al de Corazones Solos, pues allí a tanto a nacionales como extranjeros se les brinda la oportunidad de darse a conocer para buscar amistad, amor o lo que sea.

Le agradeceré eternamente que escuche mi punto de vista, el cual es compartido por muchos lectores, los cuales cada mañana leemos su columna con la idea de entretenernos con algo agradable, no con mentiras y lloriqueos de estos mentirosos. Profesor me gustaría que publique este comentario sin quitarle nada. Atentamente, “El Disconforme”.

Encuentre la respuesta del Profesor Corazón en la edición impresa de DIARIO EXTRA.

Estos son algunos de los puntos donde puede adquirir El Periódico de Más Venta en Costa Rica:

-Megasúper Moravia

-Supermercado Vaivén del Sur, San José

-Walmart Curridabat

-Maxi Palí Guápiles


-Abastecedor La Parada, San Carlos

-Abastecedor La Perla, La Fortuna

-Abastecedor Joel, Limón


-Más x Menos Limón

-Megasúper Cartago centro

-Minisúper Labrador, Cartago

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto archivo.

EMAIL:

Martes 25 Julio, 2017

HORA: 09:03 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA