Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Se desnuca mientras se divierte en poza

San Josecito de Heredia

Los restos quedaron cerca de la poza en la quebrada

A Óscar Arce lo encontraron ahogado en una poza ubicada en la zona de cuesta Los Chuzos en San Josecito de San Isidro, Heredia. 

Familiares de la víctima que se mantuvieron herméticos fueron los primeros en llegar a la escena luego de que localizaran los restos. 

Según las primeras indagaciones de las autoridades que llegaron al sitio como la Cruz Roja y la Fuerza Pública, el hombre se mantenía sobre unas piedras cercanas a la poza de una quebrada dentro de la propiedad utilizada para la crianza de ganado.

Añadieron que el sujeto presentaba un fuerte golpe en la cabeza, al parecer producto de una caída mientras caminaba por la quebrada.

El fallecido a tempranas horas se desplazó 500 metros desde su vivienda a ese punto ya que las aguas del riachuelo son puras y frías, esto hace que decenas de vecinos de San Josecito vayan a ese lugar para pasar un rato de entretenimiento.

Versiones señalan que cuando resbaló y pegó la cabeza contra una enorme piedra el hombre se mantenía en compañía de una hija, pero este dato no se pudo confirmar ya que en la escena solo se mantenían dos hermanos de la víctima. Se descartó que el occiso presentara alguna herida o signo de violencia y pese a la huelga que se mantiene en el Poder Judicial, personal de la Unidad Forense de San Joaquín de Flores se desplazó al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y recabar pruebas que puedan comprobar los motivos de muerte de este hombre de 50 años.

PERIODISTA: Gustavo Retana

EMAIL: [email protected]

Martes 25 Julio, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA