Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

León se echó sus águilas

Golea 3-0 al Motagua de Honduras

Pablo Gabas fue uno de los futbolistas más destacados por los erizos

“Es viernes y el cuerpo lo sabe”, la Liga Deportiva Alajuelense aplicó la típica frase que marca el inicio del fin de semana, anoche se echó unas águilas, le ganó al Motagua de Honduras por 3-0 en partido amistoso cerrando su pretemporada previo al Campeonato Apertura 2017. 

El cuadro hondureño es conocido como las “águilas azules” y apenas a los 30 segundos del pitazo inicial el León hizo de las suyas con la primera anotación de la noche. Centro por el costado derecho de Iván Luquetta para Michael Barrantes que remató y puso arriba a los manudos.

Al 28’ Barrantes se puso el traje de mago, hizo varios amagues, el defensor catracho Raúl Santos le cometió falta dentro del área chica y el árbitro no dudó en pitar penal. El encargado de rematar fue José Luis Cordero, con la zurda fusiló al portero para el 2-0 momentáneo.

Para el complemento, como era de esperarse, Benito Floro movió su planteamiento para darles minutos a varios jugadores como Allen Guevara, Luis Miguel Valle y el debut oficial del trinitense Jamille Boatswain, quien no había actuado debido a una lesión en el juego de su selección ante Costa Rica, semanas atrás por la eliminatoria mundialista a Rusia 2018. 

A dos minutos del final, Allen Guevara le puso la cereza al pastel, de tiro libre y de pierna derecha hizo un golazo al colocarla en el ángulo superior izquierdo, imposible para el cancerbero Jonathan Rougier. 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: JOHAN ROJAS ORTEGA Colaborador. Foto: Jesús Ramírez

EMAIL: [email protected]

Sábado 22 Julio, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA