Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Jorge Hidalgo regresa al comité ejecutivo

Ocupará el puesto de director 3

  • La asamblea se celebró este viernes a la 1 p.m.

  • Jorge Hidalgo cuenta con años de experiencia en la dirigencia del fútbol

San Rafael, Alajuela.- El expresidente de Alajuelense, Jorge Hidalgo, regresa al comité ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) como director 3, luego de vencer en la votación al morado Juan Carlos Rojas por 20 votos contra 11.

La Fedefútbol tenía la vacante abierta por la renuncia de David Gutiérrez, así que llamó a la asamblea a elecciones. Hidalgo fue propuesto como candidato por Linafa, mientras que a Rojas lo propuso la Unafut.

Hidalgo contó con la confianza de la mayoría de asambleístas y ocupará de inmediato su espacio en el directorio de la Federación, que encabeza Rodolfo Villalobos.

“Teníamos dos candidatos, uno presentado por la Unafut, que era el señor Juan Carlos Rojas, y Jorge Hidalgo, que fue presentado por Linafa. La votación quedó 20 votos a favor de Hidalgo y 11 a favor de Rojas, por lo tanto ha sido nombrado el señor Jorge Hidalgo como director 3 y se incorporará de inmediato al equipo de trabajo”, explicó Villalobos a DIARIO EXTRA.

Hidalgo regresa al comité ejecutivo luego de cumplir varias funciones, incluso ocupó el cargo de presidente interino cuando Eduardo Li fue arrestado en Suiza. Fue presidente de Liga Deportiva Alajuelense.

“Hemos estado juntos muchos años, sabemos el aporte que él le puede dar a la Federación y esperamos que llegue a sumar”, agregó.

Ni Juan Carlos Rojas, ni Jorge Hidalgo estuvieron presentes en la asamblea.

DIARIO EXTRA intentó conocer la versión de Hidalgo ahora que regresa al ejecutivo de la Federación, pero no atendió las llamadas que le hicimos a su teléfono, ni respondió los mensajes que le dejamos.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Jesús Ramírez

EMAIL:

Sábado 22 Julio, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA