Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

San Carlos gana sin jugar

En segunda división

Sin sudar siquiera, San Carlos ya tiene 3 puntos y 3 goles en el bolsillo

Mejor debut no pudieron tener los Toros del Norte en el Torneo Apertura 2017, que arranca hoy. Sin haber jugado, es más, ni han estrenado los uniformes, ya tienen en bolsa los primeros 3 puntos al ganar 3-0 ante Barrio México.

Bueno, todo esto es de manera virtual, sin que rodara el balón. Los mexicanistas no pudieron empezar debido a que tienen deudas con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).

El juego no se le programó y por reglamento se da por victoria al rival con marcador de 3-0. Todo esto se ratificará en la próxima reunión del comité de competición de la Liga de Ascenso. 

De manera oficial jugarán hoy a las 2 p.m. Sporting San José ante Cariari y Aserrí contra AS Puma en el Estadio Ernesto Rohrmoser de Pavas y en el Polideportivo de Aserrí, respectivamente.

Los demás cotejos quedan para mañana. A las 11 a.m. Osa Curridabat recibe a Turrialba en el Lito Monge de Curridadat, mientras que Palmares es casa en el Palmareño Solís ante Jicaral Sercoba. Guanacasteca abre el Chorotega para actuar contra el benjamín Santa Ana.

Para las 12 md. Santa Rosa y Cartagena se ven la cara en la cancha nueva de Santa Rosa. Cierra la jornada el otro debutante, Consultants Moravia, que adquirió la franquicia de Jacó Rays frente a Escazuceña. La sede es el Pipilo Umaña de Moravia y el balón rodará a partir de las 2 p.m. 

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Prensa San Carlos

EMAIL: [email protected]

Sábado 22 Julio, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA