Viernes 21, Septiembre 2018

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Vida

“Es feo para una mujer que la rechacen”

Sentimientos en Conflicto

Imagen con fines ilustrativos.

CONSULTA: Querido Profesor Corazón, reciba de mi parte un saludo muy especial. Soy una mujer de 38 años y deseo encontrar un hombre especial, que no sea millonario pero sí rico en sentimientos, no me fijo en el físico, ya que lo que importa en las personas es lo que llevan por dentro. Profesor, he sido rechazada por hombres que solo quieren andar de la mano con una reina de belleza.

No soy fea, pero tampoco soy del agrado de muchos, pues soy bajita y rellenita, estoy lejos de parecerme a las modelos que salen en La Extra. Me gustaría que alguien se dé la oportunidad de conocerme y amarme de verdad porque es feo para una mujer que la rechacen por no ser como una modelo de revista. Ese es un estereotipo que terminará pasando de moda porque es un concepto superficial y lo que vale es lo que somos como personas, ya que somos seres humanos con necesidades afectivas.

A veces pierdo la esperanza cuando me va mal en una relación, pero tengo amigos a mi alrededor que me invitan a seguir adelante, que me piden que persevere porque quizá mañana encuentre a ese hombre que busco. Profe yo conocí un hombre que era súper especial conmigo, estaba muy ilusionada y enamorada. A él le agradezco porque me ayudó cuando más lo necesitaba, pero un día empezó a cambiar, me ignoraba, le molestaba que lo llamara o le mandara mensajes.

Él estaba pasando un momento difícil, entonces yo me preocupaba mucho por él, pero de estar tanto pendiente se molestaba, creía que era para vigilarlo y no era así, tanto cambió que un día me pidió que termináramos la relación y hasta el día de hoy no he vuelto a saber nada de él. Cuando quise que me diera una explicación simplemente evitó el tema y de ahí empezó a hacerme sentir mal con sus comentarios.

Esto ha sido muy difícil para mí, al principio sentí que me moría de tristeza, pero poco a poco he ido saliendo adelante, con días buenos y otros malos. Soy hija única y cuando niña mis papás me chinearon mucho, por eso sufro, más cuando me tratan muy bien, están pendientes de mí y luego empiezan a cambiar y me tratan con indiferencia, eso me produce depresión.

Profesor hay días que me siento tan sola y triste porque no tengo esa persona que me ame y me apoye, que entienda que yo soy un ser humano con corazón y sentimientos. No sé por qué ahora nadie toma nada en serio y es tan difícil encontrar alguien que quiera mantener una relación formal y duradera, pero aun así yo deseo amar y ser amada.

Si algún hombre de los que lean mi carta quiere escribirme puede hacerlo porque no le niego mi amistad a nadie, pero deben saber que soy una mujer cariñosa que se preocupa por el bienestar de su familia y amigos. Me considero muy dichosa por contar con gente linda a mi alrededor, espero en algún momento encontrar un hombre especial con el que pueda compartir una relación formal, en la que haya detalles románticos, amor, dedicación, comprensión y todo lo que se comparte en pareja.

Espero a hombre especial con el que pueda salir, conversar, compartir una velada romántica, que sea parte de mi vida, que nos apoyemos mutuamente en las buenas y las malas, y sobre todo que haya mucha comunicación, que desde el principio dejemos claro lo que no nos gusta para no cometer el error de lastimarnos sin saber, dar y recibir detalles que demuestren ese afecto que se da cuando hay amor.

Sé que hay muchas personas pasando por lo mismo que yo, entonces es cuestión de sanar las heridas, no es fácil porque cuando somos lastimados quedamos con desconfianza, pero sí se puede. Profe a través de este medio me gustaría conocer a ese hombre que busco para amar y ser amada, puede tener de 38 a 45 años, no me fijo en detalles a los que otras mujeres dan importancia, como si es guapo, si tiene plata y carro, ya que para eso yo trabajo y manejo mi propio dinero, no dependo de nadie, para mí es más importante que sea un hombre libre y sin compromisos. Bueno, es todo. Gracias por sus consejos y que Dios lo bendiga. Se despide, “Kathy”.

Encuentre la respuesta del Profesor Corazón en la edición impresa de DIARIO EXTRA.

Estos son algunos de los puntos donde puede adquirir El Periódico de Más Venta en Costa Rica:

-Abastecedor La Parada, San Carlos

-Abastecedor La Perla, La Fortuna

-Abastecedor Joel, Limón


-Más x Menos Limón

-Megasúper Moravia

-Supermercado Vaivén del Sur, San José

-Walmart Curridabat

-Megasúper Cartago centro

-Minisúper Labrador, Cartago

-Maxi Palí Guápiles

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto archivo.

EMAIL:

Miércoles 19 Julio, 2017

HORA: 06:12 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA