Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Taxista ebrio intenta agredir a mujer tras colisión en Alajuelita

El hecho ocurrió en el sector de El Llano de Alajuelita.

Varios videos que circulan en redes sociales muestran el momento en que un taxista en estado de ebriedad intenta agredir a una mujer luego de una colisión.

Al parecer el hecho ocurrió en el sector de El Llano de Alajuelita, San José, donde en apariencia, el taxista adelantó a la conductora por el lado derecho y debido a esta maniobra colisionó su vehículo.

Tras el impacto, el hombre se bajó del carro e intentó agredir a la femenina quien decidió utilizar su celular para grabar el altercado.

“Lo esto grabando, lárguese, este taxista viene borracho placa 1942 lárguese porque si me toca, ¡Suélteme idiota!”, expresa la mujer en uno de los videos que termina cuando al parecer, el hombre la agrede por la ventana de su vehículo.

En las grabaciones también se puede ver a otro hombre que trata de defender a la mujer de las agresiones del sujeto.

“La borracha es usted porque me pega por detrás oyó, porque usted me pega por detrás, usted pierde todo porque viene por detrás y me pega”, manifiesta el taxista.

Los videos fueron difundidos en el perfil de Facebook del Infierno en Costa Rica, luego de que un usuario identificado como Gustavo Ulate Ramos hiciera una publicacion con dichas grabaciones.

Respecto a este incidente DIARIO EXTRA intentó conocer la opinión de Gilbert Ureña, representante del Foro Nacional de Taxistas y Rubén Vargas, secretario general de la Unión de Taxistas Costarricenses, sin embargo, al cierre de esta nota no contestaron nuestras llamadas.

 

 

 

 

 

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Videos

EMAIL: [email protected]

Martes 18 Julio, 2017

HORA: 07:52 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA