Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Flowerliner

Vida

El delineado de ojos es algo que difícilmente perderá vigencia, puede que por tiempos se suavice su línea o se use doble delineado, mientras en otros se engruese, se alargue o como por estos días, se llene de delicados detalles, pero sin duda esa línea que resalta la forma del ojo seguirá vigente por siempre.

La nueva tendencia que se impone es una de las más delicadas y atrevidas. Se trata de un tipo de delineado que deja atrás la clásica línea para llenar de pequeñas flores tus párpados y que se puede llevar con diferentes estilos para alcanzar un look de ojos creativo, precioso y muy “cool”. 

Puedes llevar un delineado de flores en colores pastel o colores suaves para crear un efecto visual más natural u optar por efectos dramáticos con flores de colores vivos alrededor del ojo. Son ideales para ir a un festival de música, por ejemplo, o una actividad al aire libre, una reunión de amigos… En fin, no faltará una actividad en la que puedas lucirlo.

Estos jardines en tus párpados son ideales para las fans del maquillaje más artístico o pintar pequeñas margaritas alrededor de tu ojo, las cuales son muy fáciles de hacer y quedan muy bien. Hay muchos tipos de delineados de flores y en la web encontrarás diversos ejemplos de tendencia para incluirlos en tu maquillaje primaveral.

Por ejemplo, algunos delineados se hacen en todo el párpado superior, otros en la mitad exterior y otros sobre el párpado y bajo la línea de agua.

 

LOS COLORES DE
 FLORES A ELEGIR

 

Para elegir el color que llevarás en tu delineado de flores solo tienes que seguir estas sencillas pautas:

- Que sea acorde con el resto del look. No significa que las flores tengan que ser del mismo color que tu camiseta, pero sí que estén dentro de una paleta de colores que combine.

- Que sean colores que combinen con el color de tus ojos. Al igual que sucede con las sombras, hay colores que te van mejor que otros. 

- Siempre un toque claro de color: mezcla flores más oscuras con otras más claras para ofrecer contraste y profundidad al delineado de flores.

 

CÓMO DELINEAR FLORES

 

Si te parece increíble pero no crees que puedes crear un delineado de flores, no te asustes porque hay delineados para todos los niveles. El más sencillo es el que haces imitando margaritas, que puedes hacer con puntitos o simplemente con cruces y un punto de color en medio. Para hacerlos solo necesitarás delineador líquido de diferentes colores y dependiendo del tipo de pincel puedes ayudarte con pinceles extrafinos.

Las expertas en este tipo de maquillaje recomiendan usar los colores más brillantes de la paleta de sombras y afirman que se hace más sencillo si primero empiezan con un delineado normal, con negro u otro color, que sirve de guía para dibujar las flores, luego trazan los diseños a lo largo de la línea del ojo hasta el lagrimal.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 18 Julio, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA