Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

“Castillo de los sueños” recibe familias con canopy, carros de películas y mucho más

Los niños más valientes no lo pensaron para subirse a los puentes colgantes. Este fin de semana la entrada le costará ¢3500 para los niños, e incluye el ingreso a todas las exhibiciones y salas inter

Niños, jóvenes y adultos de distintas zonas del país no perdieron la oportunidad de visitar las instalaciones del Museo de los Niños, ubicadas en el centro de San José, previo al cierre de las vacaciones escolares de medio año.

Una de las atracciones que más llaman la atención es “Ruta Aventura”, un área con puentes colgantes de hasta 30 metros y dos líneas de canopy de 70 metros, en ese segundo caso que atraviesan la exhibición de la sala “Mundosaurio”.

El jefe de comunicaciones del denominado “Castillo de los sueños”, Ronny Jiménez reafirmó que a ello se suma la exhibición “Los Juguetes del Parqueo”, compuesta por 10 vehículos modificados como los diferentes personajes de las películas infantiles.

Por ejemplo, observará a: Rayo McQueen, Luigi, Tow "Mate" Mater, entre otros y además al elenco artístico que presentará todos los días el espectáculo “Los Inventores” con los queridos Museito y Museita como protagonistas.

“Estas vacaciones se convirtieron en una de las más concurridas y gustadas por las familias costarricenses. Trabajamos por primera vez con la ‘Ruta de Aventura’ para que tanto los niños como los padres disfrutaran a la vez.

Y con el espectáculo “Los Inventores” se mezcla la música, el baile, los personajes de fantasía, el canto en vivo y algunas sorpresas visuales, resumió a Diario Extra.

El horario de ingreso es los sábados y domingos de 9:30 a.m. a 5:00 p.m. y de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. El costo de la entrada es de ¢3.500 para los menores y de ¢3.700 para los adultos, e incluye el acceso a las 40 salas interactivas.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL:

Sábado 15 Julio, 2017

HORA: 03:01 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA