Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

“Les aconsejo que busquen a Dios”

Sentimientos en Conflicto

Imagen con fines ilustrativos.

CONSULTA: ¡Hola, mi querido y estimado amigo! Reciba un gran cordial saludo y que Dios lo siga bendiciendo cada día y lo llene de bendiciones. Mi querido amigo, le voy a contar algo. Soy una persona que percibe y siente lo que hay alrededor de la vida, así sea bueno o malo. Soy un hombre muy creyente en Jesús, no en la religión. Dios me dio un don, mediante el cual siento que van a pasar cosas malas en el mundo o también cuando algo no es de Dios.

No sé si me explico, pero como le comento, soy un hombre que investigo mucho sobre Jesús y sus mensajes. El tiempo del Señor ya es corto, la venida de mi Padre está mucho más cerca de lo que la gente se imagina. Yo siempre deseo y espero que la gente vuelva sus ojos a Cristo y lo busque más y más cada día porque sus días están contados.

La gente a veces por ignorancia no acepta ni reconoce la verdad y no quiere ver ni aceptar lo que ven sus ojos, pero ya Jesús está avisando que el tiempo se agotó en el cielo y que Él vendrá por su pueblo. Yo he visto y he tenido visiones de su venida y la gran tragedia que va a pasar. La Palabra lo dice, lo que sucederá no es porque lo diga yo sino porque Dios lo dice en la Biblia.

Por tanto tiempo me he afanado, he buscado lo que he creído no tener en este mundo y es una buena mujer para que esté a mi lado en todo momento, pero la verdad Jesús dijo: “No os afanéis por las cosas de este mundo porque todo es pasajero, pero todo lo que es de mi Palabra no pasará”. Así que Él da lo que su hijo busca en su corazón, pero muchas veces no vemos que Dios nos da y nos suple todo si realmente lo buscamos y lo pedimos de corazón.

Amigos y amigas, les aconsejo que busquen a Dios porque Él no quiere que ninguno de sus hijos se pierda y menos se quede en este mundo, que va a sufrir y será cuando vengan el lloro de muchos y el crujir de dientes. Nadie sabe el día ni la hora que el Hijo de Dios vendrá, pero Él advierte que habrá muchas señales de su venida.

Solo le pido a Dios que si es mi tiempo y si es mi momento, que Él haga conmigo lo que quiera porque me quiero ir con Él y no quiero quedarme aquí, pero si Él tiene esa mujer que va a estar en mi vida seré el hombre más feliz de todos. No busco físico, no busco nada material, no busco sexo ni pasar el rato, no me importa edad ni estado civil, solo busco una mujer humilde, sencilla y temerosa de Dios para amistad o para algo más serio y estable, que busque al Señor día a día y que sea una mujer a la que no le importe lo que hay en este mundo porque Dios suple a sus hijos todo lo que realmente necesitan.

Soy un hombre que le entregué mi corazón a Jesucristo y busco una mujer que también tenga a Cristo en su corazón. Para las que me quieran conocer para una buena amistad aquí estaré para hablarles de las maravillas de mi Padre celestial, no rechazo ni ignoro a nadie que me quiera como su amigo, así sean hombres o mujeres. Acepto a todos los que quieran aceptar a Cristo en sus corazones. No veas a las personas ni las cosas de este mundo con los ojos terrenales, ve a las personas con los mismos ojos que Dios nos vería.

No todos somos hijos de Dios porque no solo con creer se consigue la salvación, también hay que confiar en Él y hacer lo que Dios quiere que hagamos por nuestro prójimo, que es amar y perdonar para ser revestidos por la gracia de Dios padre, Hijo y Espíritu Santo. Chicas abran sus corazones y acéptenme como un buen amigo. Nadie es perfecto, todos somos pecadores, los que quieren cambiar y los que luchan por cambiar llegan a cambiar.

No juzgues ni señales a nadie porque nadie, ni siquiera tú, eres perfecta ni santa, solo Dios es santo, y el que acepta a Cristo está revestido por su santidad. Bueno, amigo, espero conocer a muchas personas para una buena amistad y llegar a encontrar el amor verdadero en una mujer, todo con respeto. Mi teléfono es 6375-5426, háblame, conóceme y sabrás que podré ser un buen amigo en Cristo. Mi querido, me despido muy cordialmente y llenándolo de bendiciones por la sangre de Cristo. Atte., Carlos.

RESPUESTA: Querido Carlos, si eres una persona que de verdad percibe y siente que van a pasar cosas buenas o malas, verdaderamente tienes un don que deberías poner al servicio de la humanidad porque no es cualquiera el que viene al mundo con ese privilegio.

Dices algo muy cierto respecto a que debemos creer en Jesús y no en la religión porque un credo religioso no salva a nadie ni garantiza la vida eterna.

Desde que era un niño, o sea hace muchos años, escuchaba a mi abuelita decir que el final estaba cerca y que la venida del Señor se acercaba, pero en mi limitado conocimiento teológico me limito a creer que nadie, por más estudioso que sea de las Sagradas Escrituras, tiene siquiera una remota idea de cuándo llegará el día del juicio final.

En mi opinión no debemos atribularnos pensando que nuestro tiempo está a punto de expirar aquí en la tierra, sino más bien mientras llega la hora de nuestro encuentro con el Creador tratar de vivir en paz con nosotros mismos y con el prójimo porque de eso se trata, de amar y perdonar.

Te recomiendo ser más transigente y no pretender que todos busquen a Cristo porque a nadie se le puede obligar a hacer lo que no desea, piensa que esa es una decisión muy personal y por lo general motivada por una razón de peso.

Por último, eres un joven con una gran sensibilidad social y muchas metas, entre ellas una relación de pareja estable, pero tienes que trabajar todos los días un poquito para lograrlas porque sé que Dios tiene una chica reservada para ti, solo debes tener paciencia porque su tiempo no es el tiempo del hombre. Recibe un fuerte abrazo de tu amigo, Profesor Corazón.


Encuentre otro caso del Profesor Corazón en la edición impresa de DIARIO EXTRA.

Estos son algunos de los puntos donde puede adquirir El Periódico de Más Venta en Costa Rica:

-Megasúper Cartago Centro

-Minisúper Labrador, Cartago

-Abastecedor Joel, Limón


-Más x Menos Limón

-Megasúper Moravia

-Supermercado Vaivén del Sur, San José

-Walmart Curridabat

-Maxi Palí Guápiles

-Abastecedor La Parada, San Carlos

-Abastecedor La Perla, La Fortuna

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto archivo.

EMAIL:

Viernes 30 Junio, 2017

HORA: 08:22 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA