Lunes 18, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Los detienen por robar ¢1,6 millones

Tilarán

  • La Fiscalía de Cañas solicitará prisión preventiva para todos los detenidos

En tres allanamientos simultáneos el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo a tres hombres y una mujer por presuntamente estar involucrados en el robo de ¢1.640.000 a un peatón en Tilarán. 

Transcendió que los hechos ocurrieron el 7 de junio, aparentemente la ofendida, quien trabaja para la empresa de construcción El Colono, se dirigía a una entidad bancaria ubicada a 50 metros a realizar el depósito cuando fue interceptada por dos personas a bordo de una motocicleta, quienes la amenazaron con arma de fuego y le sustrajeron el efectivo. 

De acuerdo con la investigación del OIJ, uno de los detenidos responde a los apellidos Oses Sequeira, de 35 años, quien era trabajador de la empresa, por lo que se sospecha fue quien dio a conocer los pasos de la víctima.

Mientras que su esposa apellidada Rodríguez Palma, también aprehendida, sabía de lo ocurrido y era quien les pasaba la información a los ladrones. Ambos fueron capturados en Abangares. 

También en esa comunidad detuvieron a uno de los sospechosos de apellido Lezama, mientras que en Horquetas de Sarapiquí los agentes judiciales localizaron a Aguirre Enríquez. En ese lugar decomisaron una pistola, ¢110 mil en efectivo, teléfonos celulares, crack, marihuana y cocaína.

La Fiscalía de Cañas solicitará prisión preventiva para los sospechosos del delito de robo agravado y la audiencia se realizará en el juzgado penal de la zona.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Eddy Gómez/Corresponsal

EMAIL:

Miércoles 28 Junio, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA